No se trata de una elección presidencial, sino de una por la vida o la muerte en un camino, así de duro y trágico, así de simple y extraordinario si los resultados son como nosotros creemos que deben de ser: la victoria popular del #Rechazo que es un grito y un símbolo de Libertad y que representa a los ciudadanos chilenos y sus familias con orgullo, no a un partido ni a una organización en particular, sino a la muchedumbre limpia con esperanzas también limpias, a un pueblo participando activamente y con ganas de evitar el quiebre de una democracia con idas y vueltas, pero que se quiere recomponer, reconducir y desarrollar mejor, cimentándose sobre una estructura constitucional que le ha permitido crecer, progresar y aspirar a más, con ejemplaridad y sensatez.
Chile es hoy un camino de inspiración frente a las arremetidas de las izquierdas del odio y el globalismo destructor. Chile representa una respuesta y la opción que inspire a Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador y muchas otras naciones que no miraron la cruel secuencia, el daño que quiebra, el golpe inmisericorde de las izquierdas y ese discurso del resentimiento que inventa escenarios, que produce enredos y situaciones que jamás se han debido permitir y aún persisten, pero para rechazarlas y derrotarlas.
Si bien las democracias pueden ser frágiles (y el terrorismo se hace un duro frente por detener), si bien los discursos de odios y de lucha de clases se han reinventado y cuentan con poderosos medios de comunicación que están aliados regionalmente para dañar y corromper, si bien se han atacado a los partidos políticos y centros de pensamiento democrático, hoy existen liderazgos convocantes, hoy se leen, escuchan y sienten, mensajes amplios y de inclusión, y esa es la plataforma que dice, que grita y que proclama que no amerita considerar ni por un instante que se debe cambiar con conceptos absurdos e ideas subversivas, la estructura legal de una nación. Por eso, el #Rechazo crece para evitar que se derrumbe una sociedad, un país, un himno y una Bandera.
Hoy y mañana, Chile dirá una palabra fuerte:
#Rechazo al comunismo, #Rechazo a los violentos, #Rechazo la división de una Patria y sus familias.
Nota de Redacción: En nombre de la Mesa de Redacción de Minuto Digital, destacamos este emotivo mensaje de nuestros amigos chilenos:
“Somos diversos y distintos, pero cuando estamos unidos es cuando mejor nos salen las cosas. Rechacemos porque todos juntos vamos a construir el país que soñamos”
#RechazoConFuerza #YoVotoRechazo