Vergonzosa votación en el Congreso de la República, miserable abstención de unos “hipotecados” ante el poder, traición parlamentaria frente a una crisis cuya solución era aplicar correctamente la Constitución Política del Perú, pero lamentablemente el lobby internacional de la OEA y la alianza innegable del gobierno con los medios de comunicación y los cárteles que administran el erario público ha logrado un resultado que era esperado, pero en una magnitud inimaginable, en la que solamente 55 Congresistas votaron a favor de la Moción por permamente incapacidad moral del presidente, 54 en contra y 19 se abstuvieron cobardemente en nuestra opinión.
Si observan con detenimiento, votaron más Congresistas por la vacancia que por la permanencia, pero el requisito de los 87 votos no se alcanzó porque 19 huyeron de su responsabilidad y faltan en abrir los ojos todavía, por lo menos unos 13 que valoren más la Patria que sus bolsillos o ideologías.
El Perú se encuentra en una severa crisis total, en la que no caben excusas ni falsos argumentos para tratar de limpiar al gobierno de las izquierdas plagadas de corrupción, odio, violencia y resentimiento.
El Perú está entrando a una segunda etapa de desmoronamiento social que acerca enfrentamientos promovidos desde la presidencia y el partido comunista Perú “libre” contra cualquier ciudadano que se oponga al reino de la delincuencia.
¿Tenemos lo que nos merecemos? No, yo me resisto a esa afirmación.
Los peruanos tenemos que entender que hay que participar activamente informando, explicando, enseñando, comparando hechos y sucesos que ilustren a nuestros hijos sobre lo que está pasando y lo que vendrá, porque sabemos bien qué es lo que viene cuando la ultraizquierda toma el control del Estado. Tenemos que alertar día a día, insistentemente, construyendo una alternativa popular de gobierno nacional, regional y local.
Hay que involucrar a todos en la protesta frente al alza de los precios provocados por el gobierno, frente al desempleo provocado por el gobierno, frente al abandono del sistema de salud, también originado por el gobierno. Hay que incluir para ser una sólida respuesta frente a las izquierdas revoltosas que se creerán ganadoras y solamente han obtenido un respiro temporal, porque la lucha recién comienza y en esta tarea, todos vamos a dar la pelea.
El país ha sido herido nuevamente, pero nos levantamos de inmediato; tengan la certeza que necesitábamos ese golpe para ser más fuertes y para ser más unidos en la responsabilidad de defender la Libertad y el camino a una mejor democracia.
Fuerza y Fe por el Perú.