Hace pocos días se produjeron dos nuevos atentados terroristas en Santiago. La forma y ejecución de los mismos no es casual, no es improvisada. Hemos investigado las posibles organizaciones que estarían detrás de ésta operación, las mismas que se relacionan con otras acciones que van revelando que en Chile, el terrorismo más sofisticado, el urbano, está en marcha.
“Cómplices sediciosos / Fracción por la venganza” es el nombre que usan por ahora.
Resumimos algunas de sus proclamas que se encuentran el en portal Contra Info
“Reivindicamos el envío de dos paquetes bomba compuestos de pólvora negra y dinamita dirigidos a Rodrigo Hinzpeter y al Mayor de Carabineros Manuel Guzmán de la 54 comisaría de Huechuraba”
“Cualquier comisarÍa es un objetivo válido”
“La sociedad policiaca y carcelaria es una realidad. Cualquier acción en su contra es completamente válida”
“Esta operación de dos ataques con explosivos son un claro acto de venganza y guerra contra individuos específicos que sostienen y dirigen este mundo. Respondemos mediante la acción violenta anárquica que se enmarca y es un aporte a la nueva guerrilla urbana”
“Nos alejamos de las estructuras formales de combate para tomar en nuestras manos, reunidas en afinidad, el placer del ataque”
“Buscamos contribuir al enfrentamiento multiforme al Poder. A quienes fabrican molotovs, planifican ataques, preparan barricadas y cortes de calle, construyen explosivos, chequean próximos objetivos, dedican tiempo e imaginación para nuevas arremetidas contra el dominio. El llamado es a extender y cualificar los alcances de nuestras incursiones ofensivas”
La alerta ha sido anunciada también al sur de Chile, en una región con niveles de violencia terrorista incontrolable hasta el momento.