No existe razón ni argumento para justificar un asesinato, pero en Ecuador, otra vez las izquierdas del odio cumplen su nefasta palabra, sus amenazas, y asesinan a un candidato que les estaba poniendo contra las cuerdas de la justicia.
#IzquierdaAsesina
Aquí una de las causas del terrible asesinato del candidato a la presidencia de Ecuador: https://t.co/L4kpy7xr5G— Ricardo Escudero (@PrimerPedal) August 10, 2023
El periodista y político Fernando Villavicencio estaba subiendo en forma concreta, segura y escalonada en todas las encuestas de opinión pública, llegando a la segunda posición y estando en pleno ascenso para igualar y superar a la postulante del narco socialismo, del correísmo, de las bandas de las izquierdas del odio, la corrupción y la impunidad, avalada por los cárteles del crimen y el dinero oscuro que se apodera de los países latinoamericanos vía “grandes obras”, que no son sino inversiones de anuncios espectaculares que nadie verifica, controla ni comprueba, para robar diez, cien o mil veces más de lo que supuestamente colocaron sin hacer nada.
Vean y escuchen lo que dice Rafael Correa, prófugo ex presidente de Ecuador, con total impunidad:
¡Rafael Correa es la personas que más daño le ha hecho a Ecuador en toda su historia!pic.twitter.com/83sPo2YOty
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) August 10, 2023
Hoy han matado a un defensor de la lucha contra la corrupción, un patriota ecuatoriano que no se callaba ante las izquierdas del odio y el narco socialismo.
La izquierda comunista de Rafael Correa y el Foro de São Paulo acaban de asesinar al candidato presidencial de Derecha, Fernando Villavicencio en Ecuador, el socialismo asesina a sus rivales cuando ven amenazado su poder. Son tiranos y genocidas. pic.twitter.com/8uNz4GJefP
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) August 10, 2023
Hoy día, Fernando Villavicencio decía en la mañana:
“¡Es mi obligación como ciudadano, ahora, no dejar estos casos en la impunidad!”. Sus declaraciones fueron emitidas a la salida de la Fiscalía General Del Estado, donde presentó documentos sobre el caso Petrolero Schlumberger. Villavicencio recalcó que en su gobierno no se permitirán actos de corrupción, por parte de funcionarios públicos. Por ello, los ecuatorianos tenían claro el camino de la recuperación de su país, al decir “ahora o nunca, nuestra patria o las mafias? Todos debemos elegir a nuestra patria y vencer a las mafias”, pero las mafias dieron tres disparos de muerte a Fernando Villavicencio y el terror se implanta en este proceso electoral.
El candidato de centro derecha a la Presidencia, presentó por eso una denuncia para que se investigue a exfuncionarios del área petrolera de los gobiernos de Rafael Correa, Lenín Moreno y Guillermo Lasso, involucrados en evidentes irregularidades en la entrega de campos petrolíferos a costa de la dignidad de su Patria.
¿Qué va a suceder ahora? Es momento de incertidumbre general y de un miedo galopante que puede traer terribles consecuencias. Sin embargo, la lucha aún no termina y el narco socialismo no puede cantar victoria porque será derrotado con los votos y la verdad, por justicia y Libertad.