Si decir lo que uno piensa, respetuosamente, causa escozor en el cuerpo malformado de un supuesto demócrata, es tema de tratamiento sicológico y tal vez, siquiátrico. Pero nada ni nadie le da derecho al actual Alcalde de Lima y autonombrado líder de un mini partido político sin ideas ni propuestas, para ponerse en plan agresivo, violento, mal educado, matonesco y cobarde, contra los que tienen una opinión diferente a la de él. Es incomprensible esa forma de ver a los demás, con odio, con venganza, con rencor, molesta, con una carga de resentimiento como si los que dicen lo que piensan, fueran miembros de su planilla, que NO lo son, ni jamás lo serán.
La Municipalidad de Lima Metroplitana no comunica, no informa, ni da pruebas contundentes de lo poco que ha hecho, o quizás nada de lo que ha realizado. Si había o no caja (dinero), es su deber decirlo y los vecinos no tenemos que estar adivinando. Si se equivocó en el tiempo y oportunidad de respuesta de sus promesas, debe de decirlo y no estamos los vecinos y contribuyentes para decirle en voz baja “por favor, hable”.
Las reinas y los virreyes no son de este siglo. Los autócratas e incompetentes tampoco. Hipotecar a una administración municipal con base a datos inciertos, no es correcto, esa es MI opinión, así como sigo pensando que nunca en la historia hemos tenido tan mala autoridad. ¿Eso le molesta? Es mi opinión.
Lima está en desconcierto, sin rumbo, sin guía, a la deriva. Prácticamente todos los distritos siguen ese desconcierto y debilidad conceptual por la que los que están como Alcaldes se creen prodigios y no son más que una cereza del desastre. Lima agoniza minuto a minuto, está peor que con el silencio de Muñoz y la corrupción de la Villarán. ¿Qué podemos hacer? Decirlo, así se moleste Don Soberbio, el que no escucha, el que dice que ha hecho obra y nadie la conoce.
Lima, no merece tanta ineptitud y soberbia, esa es MI opinión.
¿Tengo derecho a decir lo que pienso? ¿Le molesta al señor Alcalde? Que pena, no voy a dejar de decir lo que opino, respetuosamente, porque no dependo de su planilla, de su partido ni de su negativa forma de actuar con tanto desprecio hacia los demás (los que difieren de usted). Es MI opinión.
Imagen, en redes sociales