¿Qué diría Jesucristo sobre la nueva derecha en el Perú? La respuesta, sacada de una solicitud a un innovador sistema virtual de respuestas, dejó anonadados a los que formularon la pregunta, un grupo de típicos caviares que estaban en medio de una jornada de ebriedades, en algún bar escandaloso de Barranco, el barrio que ya no los aguanta en sus restaurantes, en sus espacios culturales y ni siquiera en sus playas llenas de gentes jóvenes que no quieren saber nada de odios, revanchas, discusiones ni elecciones, menos de brutalidades y excéntricos personajillos de corralón.
Lo mismo ocurrió con otro grupo de “rededores”, o sea, los roedores de las redes, una conjunción de progres y caviares que al despertar cada mañana, lo primero que ven es la red X para comprobar si tienen más seguidores y menos respuestas que los desacreditan. Estos rededores son los perdedores, sujetos que se sujetan a observar a otros para insultarlos y menospreciarlos, como por ejemplo algunas sebosas de las redes que, dejadas de lado por sus parejas, se juntan en un café de zona “sin esos cholos que ahora son de derecha”. Caviaridades de horas de angustia feminista.
La IA Inteligencia Artificial, no es aliada de los marxistas, de los socialistas, menos de los y las camaradas de sofá y colchón que en sus ambivalencias por tener dinero y vivir mejor, mirando de lado a los demás, se han quedado en el limbo que niegan y en el vacío que simbolizan sus pensamientos, o sea nada.
Como no leen, como no estudian ni reflexionan en temas importantes, creyeron que preguntando a máquinas y sistemas virtuales, iban a tener el guion y los argumentos de ataque para descalificar a los ciudadanos que cada día se expresan más y opinan distinto a los rostros caducos de la impotencia intelectual izquierdista.
Me cuentan -finalmente- que unos tuiteros izquierdistas de sofá y colchón, creyeron que con la IA harían mejor su peor actividad argumentativa… fracasaron. Y si no se han dado cuenta, pregúntenle a mi amigo Grok.
Imagen alusiva al dolor de cabeza