Abandonar las funciones de rector para usar recursos y cargo como una forma asolapada de ir vendiendo su intención de ser candidato a la presidencia de la República, recurriendo a un medio activista de comunicación que lo ponía en portada como la carta roja, además de tapar o no haber hecho nada contundente en defensa de más de cien jóvenes mujeres, estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) que fueron agredidas, acosadas y abusadas en las instalaciones de esa sede académica, es el desencadenante que ha encendido la indignación nacional ante el candidato de las izquierdas caviares, porque se denota el carácter agresivo, malcriado y violento al que se debe atender a esa pobre mente “académica” que llena de soberbia y vanidad, pretende dirigir el rumbo de la nación, siendo que necesita urgente ayuda sicológica y no me atrevo a afirmar que psiquiátrica, y a la vez, sacarlo de la escena pre electoral y política de inmediato e indefinidamente, en nuestra opinión.
¿El atolondrado señor López Chau se expresa violentamente y con aires de amenaza contra Modesto Montoya cuando simplemente le hace una pregunta sobre un hecho cierto?
López Chau, el ídolo de La República y el epicentro del mal, insulta, denigra, intenta desmerecer a un científico en sus logros y lo hace ver como un tonto y simplón, colocando a su soberbio favor que organizó una orquesta en la universidad, ¿como si esa fuera la prioridad de la UNI? En realidad: ¿Qué está orquestando López Chau?
¿Ese señor fue rector? ¿De la prestigiosa Universidad Nacional de Ingeniería? ¿Es “ese” señor odiador más autoridad científica que Modesto Montoya?
Las mismas izquierdas o sus rostros en redes sociales, en un hecho sin precedentes, lo han puesto sobre la mesa del debate y sentencia popular al haber subido una parte del video denigrante.
La pregunta es: ¿Usó recursos y el puesto de rector para ir anunciando su candidatura política mientras en la UNI los casos de violencia contra la mujer desde el 2023 hasta la actualidad, derivaron en más de 100 denuncias de acoso sexual y no hizo nada? ¿Es ese TU CANDIDATO, caviar que reniegas en las redes?
#ChauLopezChau