Si la gestante alega “angustia psicosocial” podrá abortar hasta los 9 meses.
De hecho, aunque se esperaba que con la discusión del proyecto de ley que modificaba las normas bioéticas en el país galo, los principios cristianos sufrieran ataques, eran muchos los que no creían que la Asamblea Nacional francesa abriría prácticamente de forma total las puertas del asesinato de un niño por nacer (aborto). Pero fue lo que ocurrió, el pasado 1 de agosto.
Con una votación de 60 contra 37, los legisladores franceses permitieron incluir en su ordenamiento “legal” -aunque parezca absurdo y contradictorio- el asesinato de un niño por nacer (aborto) en cualquier momento de la gestación, si es que la madre dice que está atravesando una “angustia psicosocial”, expresión irracional por la que evidentemente se puede colar el deseo de cualquier persona para cometer un crimen.
¿Pero la votación fue de sólo 60 vs. 37?
La Asamblea Nacional Francesa tiene más de 500 miembros, pero para esta discusión de suma trascendencia en la vida del país, sólo estaban presentes alrededor de 100 diputados. Y también, es de destacarse, se critica el escasísimo tiempo de discusión: un día. Esas son señales y síntomas inequívocos de que el orden de prioridades en las mentes legislativas está bastante trastocado.
Asimismo, fueron aprobadas otras modificaciones contrarias a la bioética cristiana: La procreación artificial para lesbianas, con cargo a los contribuyentes, y la modificación genética de embriones.
“Esta es la vía por la que las civilizaciones mueren y se aniquila los pueblos”, afirmó el obispo de Montauban, Mons. Bernard Ginoux, al conocer la noticia. También dijo que las futuras generaciones “se encuentran en gran peligro”.
La aprobación en la Asamblea Nacional de esas modificaciones a la ley de bioética hacen que esto ya sea casi una realidad, pues sólo falta el trámite en el Senado, que se considera ya un hecho, y que se daría antes de concluir el año.
La aprobación de estas normas permite prever que el número de abortos ‘legales’ e Francia, que hoy son del orden de los 220.000, aumentará considerablemente.
“[Los diputados] han permitido la adopción de un texto equilibrado en un debate pacífico”, declaró el presidente francés Macron, gran impulsor de las reformas. Con ‘equilibrio’ saludado por el gobierno francés, se abre más la puerta para el holocausto de inocentes.
(Gaudium Press/ Saúl Castiblanco) Con información de Breitbart