Activistas y simpatizantes del radical movimiento Black Lives Matter (BLM) están provocando cada vez más, violentos disturbios en las calles de distintas ciudades de los Estados Unidos. Atacan a los agentes del orden, profanan lugares de culto, destruyen monumentos históricos y aterrorizan a niños y ciudadanos indefensos. Y mientras saquean y queman negocios, generan terror y zozobra, lo hacen disfrutando del apoyo de una de las corporaciones más grandes de Estados Unidos: Amazon.
El gigante minorista en línea que probablemente usted usa regularmente, ha prometido apoyo financiero a la organización marxista BLM. A instancias de la mafia de los radicales Black Lives Matter, la empresa Amazon incluso canceló contratos que ayudaban a los departamentos de policía locales. ¿Es decir, desmantelan la ayuda para la protección civil y la trasladan a los elementos que propagan la violencia más absurda que se ha visto contra ciudadanos y familias?
Amazon es bien conocida por sus posiciones de izquierda: la compañía y su CEO, Jeff Bezos, están con en el radical Southern Poverty Law Center, cuyo objetivo es atacar a cristianos y conservadores en sus programas de caridad, y ha trabajado para bloquear las órdenes ejecutivas del presidente Trump referidas al fortalecimiento de la seguridad en las fronteras.
Pero ahora, al respaldar a un grupo extremista que apoya el desfinanciamiento de la policía y atenta contra la seguridad de los ciudadanos y sus familias, Amazon ha ido demasiado lejos.
Amazon está recibiendo la protesta no violenta y la indignación de las personas que se ven afectadas por una empresa que está en la vereda opuesta a la paz. Exigimos que Amazon deje de financiar a los radicales de Black Lives Matter.
Amazon y Jeff Bezos necesitan saber que la mayoría de los estadounidenses, incluidos millones de sus clientes, así como otros millones de personas y familias en el mundo, se oponen a la campaña que los activistas de BLM están llevando a cabo contra Estados Unidos y la Libertad.
¿Si esto se permite en USA, Amazon propagará ese apoyo a la violencia, hacia otras naciones?