En su reciente columna titulada “Nos quieren destruir”, en el diario ContraRéplica, el sacerdote lamentó “el ascenso al poder de una izquierda ignorante, arrogante y ávida de poder, entiéndase Morena“ -el partido de López Obrador-, que hace “el papel patético del tonto útil” y “se ha convertido en un instrumento para la destrucción de la familia y la fe cristiana”.
Diversos diputados del gobierno han presentado proyectos a favor del aborto y la ideología de género en los últimos meses. Una de ellas, Lorena Villavicencio, aseguró a inicios de diciembre que la despenalización del aborto “forma parte de la agenda”del grupo político de López Obrador.
El P. Valdemar subrayó que “los cristianos somos los que profesamos la fe en un solo Dios y somos los mismos que celebramos en la Navidad el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios”.
“Este proyecto grandioso quedó asentado claramente en el Evangelio, y está presente en toda la Biblia y ha forjado hasta hace poco, los valores de la cultura occidental de la cual nuestro país forma parte”.
“Debemos estar atentos para no permitir que destruyan nuestras familias y nuestra fe”, finalizó.
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Facebook / Presidencia de México.