Si bien el presunto tirador en los recientes asesinatos en un salón de masajes de Atlanta ha dicho que su motivación era sexual, los medios de comunicación y los activistas liberales, con adherentes ubicados hasta en la Oficina Oval, están tratando de impulsar la narrativa de una motivación racial.
El copresidente de Proyecto 21, Horace Cooper, llamó a esta narrativa “peligrosa” y “tóxica”.
En una entrevista con Tucker Carlson en Fox News Channel, señaló que la izquierda está haciendo todo lo posible para promover un mensaje racial, ignorando la falta de hechos en los que se pueda basar tal afirmación.
“Parece que la izquierda tiene un problema”, dijo Horace. “Su coalición está en guerra consigo misma”.
Él explicó: Si dices “desfinanciamos a la policía”, si dices “permitamos que un número incalculable de migrantes de otros países entren y compitan con la gente de la clase trabajadora”, nos divides en líneas interseccionales. Al centrarse en la raza, la izquierda se proporciona “una forma de reforzar lo que ya cree”, dijo Horace.
De hecho, y de manera inquietante, la izquierda no puede ver las cosas de otra manera: [Lo] que ves es que esta historia tiene que ser verdad. Es demasiado bueno para no ser verdad. Pero tal afirmación no se puede probar.
[Ellos] creen que la mayor amenaza para Estados Unidos hoy – la mayor – son los hombres blancos que te atacarán en cualquier momento en que seas vulnerable. Aunque, como señalo, puedes ver las estadísticas del Departamento de Justicia / FBI que se han mantenido bajo la Administración Trump, ocho años de la Administración Obama, ocho años de la Administración Bush, hasta ocho años atrás.
De la Administración Clinton y más, y verás un dato muy, muy interesante. La descripción de la persona que tiene más probabilidades de robarle, violarle o de alguna manera violar sus derechos de propiedad de forma peligrosa no es un hombre blanco …
No nos centramos en el grupo en sí. Pero si los medios de comunicación, que dicen que pueden elegir una narrativa racial para explicar las cosas, hubieran ignorado durante 25 años que las malas escuelas fracasan, las malas opciones de empleo se presentan y la forma en que han preferido a las élites en Estados Unidos sobre la corriente principal, contribuyó a una circunstancia muy, muy tóxica que es fácilmente explotada por grupos como Black Lives Matter y otros que están promoviendo su rivalidad interseccional.
La víctima de la guerra civil de la izquierda con sus propias facciones, hechos y lógica es la armonía racial por la que dice luchar. Esto crea un potencial punto de inflamación que preocupa a Horace: Es tóxico. Es peligroso.
Desafortunadamente para nosotros, los principales medios de comunicación piensan que esta historia es tan buena que solo necesitamos repetirla incluso cuando se desmorona justo frente a nuestros ojos.
Con una necesaria reflexión y en completo acuerdo, Carlson respondió: “Hombre, realmente están jugando con fuego”.
Proyecto 21 es una iniciativa del Centro Nacional de Investigación de Políticas Públicas para promover las opiniones de los afroamericanos.
Puedes ver la entrevista con Tucker Carlson en Fox News Channel en el siguente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=rmLMTqhI90Q