Los auto percibidos de la sociedad actual, mayoritariamente confundida entre lo que fue bueno y lo que hoy dicen que es mejor, es decir la reconversión de lo malo en acertado y de lo correcto en perjudicial, han usado todos los pretextos para destruir a la familia matrimonial, para incentivar la muerte -aborto- de un niño por nacer, para establecer el nuevo asesinato “médico y legal” la eutanasia en vez de luchar inagotablemente por una posibilidad de supervivencia y humanidad.
Han destruido el Amor -pero no totalmente-, para levantar el monumento del odio. Y en esa tarea miserable, las izquierdas (caviares, progres, marxistas, socialistas, terroristas) están sucumbiendo porque las personas se han dado cuenta que la felicidad es posible, que crecer es la suma de logros, que sentirse bien por lo que vas conquistando es un mérito individual, que “el trabajo en equipo” necesita siempre un líder y conductor.
Hoy que no existe diálogo ni debate, la pelea es abierta y no se puede dejar de ser contundentes. No se trata de responderles a los odiadores y negacionistas, sino de callarlos.
Viene al caso que los progres y caviares, esas especies felinas de grito confundido, no tienen ideas, principios, argumentos o propuestas. Por eso, van a buscar siempre algo que les sea una especie de lema, slogan o frase de ataque. Por ejemplo, auto percibirse y que se “respete esa autopercepción”.
Pero ¿Se auto perciben inteligentes? ¿Quizás se auto perciben patriotas, honestos, serviciales, honrados, trabajadores, buenos padres de familia, buenos hijos, ciudadanos que aportan al país? No, los progres y caviares se auto perciben un animal, un foco, quizás una regla o un gusano. Están dejando de ser humanos, para decirse algo fuera de la humanidad: un topo, una musaraña, un burro, una lagartija. Y si les dices lo que ellos mismos dicen que son, te atacan por discriminarlos y hacerlos evidentes en su confusión o enfermedad.
Hagamos entonces una reflexión: Si un progre se auto percibe gato y otro caviar se auto percibe hipopótamo o canguro, ¿Lo adoptarías?