En Rosario, el parque Nacional a la Bandera, convocó miles de ciudadanos convocados por la entidad Rosario Te Quiero Pro Vida.
San Miguel de Tucumán convocó unas siete cuadras de personas que encendieron las luces de sus teléfonos formando 40 mil luces “por los que no pudieron nacer”.
En Mendoza participaron unas 20 mil personas concentradas en dos puntos de la ciudad: el sur y la plaza Independencia.
La convocatoria de Paraná sumó unas 15000 personas que se congregaron en la Plaza de la Locomotora, portando banderas argentinas y pañuelos celestes.
En la ciudad de Salta, la marcha comenzó en la Legislatura y terminó con un acto en el monumento a Güemes.
En Mar del Plata, la convocatoria se realizó en el monumento a San Martín con la presencia del obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, y el pastor Ariel Díaz, presidente de la asociación marplatense de Iglesias evangélicas.
En Catamarca, se rezó el Rosario por la vida en el atrio de la catedral Nuestra Señora del Valle y luego, en la intersección de calles Rivadavia y República se inició la caminata que convocó a ciudadanos de distintos sectores, organizaciones civiles, grupos y movimientos católicos como la Pastoral Familiar y el Servicio a la Vida del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), entre otros, comunidades parroquiales e iglesias evangélicas.
La ciudad de Resistencia tuvo su convocatoria en el mástil central de la Plaza 25 de Mayo. Los manifestantes rodearon la plaza y leyeron un documento con los principales argumentos que defienden “las dos vidas”.
Corrientes también convocó a miles de personas que se dieron cita en el anfiteatro José Hernández de la costanera General San Martín, convocados por la organización “Correntinos por la Vida”. Con pañuelos celestes, banderas y camisetas argentinas, y corazones celestes y blancos con diferentes leyendas a favor de la vida y en contra del aborto.
En la provincia de Misiones, varias ciudades replicaron la convocatoria. En Posadas, se realizó en el Monumento al Papa, ubicado en la Costanera, convocando a más de mil personas. Además, unas 500 personas se reunieron en el centro cívico de la ciudad de Oberá bajo la consigna “Sí a la vida, siempre”.
En la ciudad de San Carlos de Bariloche, el centro cívico reunió cientos de vecinos que portaron carteles y globos celestes.
En Bahía Blanca, primaron las consignas “Somos Muchos”, “Con Aborto no te voto” y “No fue ley”. La Plaza Rivadavia convocó cientos de ciudadanos que luego recorrieron las principales calles céntricas.
En Tierra del Fuego, la provincia más austral de la Argentina, las ciudades de Ushuaia y Río Grande marcharon acompañados por la senadora Miriam Boyadjian.
Santiago del Estero marchó desde la plaza Libertad hasta la plaza Sarmiento, donde hubo una oración ecuménica y se leyeron las consignas de la marcha.
Mientras que, en Santa Rosa, provincia de La Pampa, participaron unas 400 personas con las consignas: “No al aborto, sí a la vida”, “Ley de adopción ya”, “No a la ideología de género”.
En las redes sociales, el hashtag #YoMarchoPorLaVida lideró el trending topic de Twitter durante varias horas del sábado.+