El marxismo propone la abolición de toda religión y de toda moral en la sociedad. Es entonces no sólo aberrante sino ilógico que la Compañía de Jesús, las monjas de Maryknoll y otros grupos que se supone que promueven y profesan la fe Cristiana se hayan aliado al comunismo durante la guerra fría y sigan promoviendo esos ideales. Incluso, es importante recordar que la Teología de la Liberación tiene su orígen en esa alianza.
Son tantas las contradicciones y carencias de lógica que existen en las mentes que defienden el comunismo y el socialismo en el hemisferio, que bien vale la pena analizarlas.
Por ejemplo, Lenin y el Che fueron dos de los muchos sociópatas psicópatas que promovieron y lucharon por el comunismo marxista. Hoy en día, que conocemos los crímenes cometidos por ellos y sus pares, que sabemos que mostraban todas las características de esas patologías psiquiátricas, resulta increíble que alguien le ponga Lenin o Lenina a un hijo. Es tan absurdo como la gente que luce camisolas con la imagen del Che en arcoíris por la ideología de género. El Che odiaba a los indígenas, a los negros y a los homosexuales. En la tumba seguro se retuerce de ver semejante contradicción.
Los mal llamados defensores de derechos humanos son los principales promotores del comunismo y el socialismo en el Hemisferio Occidental. Irónico resulta que jamás hubiesen habido conflictos armados si ellos no hubieran iniciado sus grupos terroristas que impusieron nuevas reglas del juego al conflicto armado. Un estilo de guerra de guerrillas de baja intensidad, por sus formas de ataque. Los ejércitos nacionales que los combatieron tuvieron que adaptarse a esas reglas de combate totalmente sucias y ajenas a las reglas de enfrentamiento de una guerra convencional.
En este Siglo XXI, gracias a la habilidad de coordinación existente entre los grupos de izquierda internacionales, bajo la bandera de la Internacional Socialista y con el Foro de Sao Paulo, han logrado aplicar eficientemente la hoja de ruta trazada para alcanzar el poder. Mientras tanto, las mal llamadas “derecha” (que se llaman así solo por ser anticomunistas), hasta ahora inician una etapa de unión internacional gracias al liderazgo de Vox en España, con el Foro de Madrid.
Quienes defendemos la libertad, los principios republicanos, la supremacía de la Constitución, la igualdad ante la ley, la certeza jurídica, la despolitización en la aplicación de justicia, gobiernos pequeños y responsabilidad individual debemos unirnos, yá. Es indispensable coordinar acciones para contrarrestar ese ataque bien organizado a nivel nacional, e internacional. Ellos son como una tela de araña bien hilvanada y nosotros, como el mosquito que cae en ella.
Han sido tan eficientes en permear la mentalidad del individuo que lo vemos reflejado en todos los ámbitos de la sociedad. La responsabilidad individual no existe, todo es culpa de la sociedad. Máxime si se trata de un líder o simpatizante de izquierda. Vean por ejemplo el caso del actor Alec Baldwin. Disparó a dos personas en el set del film que está grabando actualmente pensando que eran balas de salva. Ya los medios lo absolvieron de toda culpa cuál juez y jurado.
Los medios no dicen que “Alec Baldwin disparó contra dos personas”, dicen que “la pistola disparó contra dos personas”. Es decir, la pistola se disparó solita. Sea o no intencional la acción, sea o no un accidente, es irrelevante. Si hubiese sido Jim Caviezel los medios lo hubiesen condenado luego de un severendo linchamiento mediático, porque él es una persona contraria a la ideología comunista o socialista, a la ideología de género y al aborto. Promueve la Fe Cristiana. La #DobleMoral de la izquierda y de sus herramientas, los medios tradicionales, es obvia y sin tapujos.
El otro punto es la deshumanización que vemos en la sociedad. Una mujer fue violada en el tren por imigrantes ilegales de raza negra, y la gente en el tren se ocupó de filmar la violación que duró 45 minutos, sin tratar ni por un segundo de ayudarla. Lo mismo en robos o ataques violentos de todo tipo contra ancianos, mujeres o niños en otros estados. Filman, pero no ayudan. https://www.eltiempo.com/mundo/eeuu-y-canada/estados-unidos-mujer-fue-abusada-sexualmente-en-tren-y-pasajeros-grabaron-626937 https://www.glamour.com/story/bystanders-didnt-intervene-as-a-woman-was-raped-they-may-have-filmed-it-police-say https://www.excelsior.com.mx/comunidad/asi-golpean-y-patean-a-joven-en-la-zona-rosa-nadie-la-ayuda/1331447 https://www.cuballama.com/blog/hombre-golpea-a-anciana-de-65-anos/ Pero alegamos de los derechos de criminales como George Floyd.
En los #USA ahora los padres que defienden a sus hijos de un sistema educativo que desea imponerles la vacuna, la ideología de género como norma, son vilipendiados y hasta encarcelados. Una niña de 6 años fue sodomizada y violada en el baño por un niño mayor que se cree niña. El padre trató de defender a su pequeña hija y fue encarcelado cuando protestó contra la directiva de la escuela. https://spanish.christianpost.com/voices/a-school-horror-story-that-didnt-fit-the-narrative.html
En los USA de hoy es legal el hurto menor de US$950. https://www.youtube.com/watch?v=oIrCOB5zYTk
El orgullo por sus fuerzas del orden está siendo aniquilado por un desprecio e irrespeto absoluto hacia las autoridades en uniforme. Especialmente en Estados bajo dominio Demócrata. La violencia rampante en Chicago, Baltimore, California, Portland, Seattle, Atlanta, New York y otras otrora prósperas ciudades, es aplaudida y defendida por la izquierda.
Y que decir de la crisis económica que contribuye a ese incremento en la violencia.
Los pueblos en América Latina debemos de dejar de rendir pleitesía a los USA como líderes del mundo libre. Tenemos que responsabilizarnos de nuestro propio país y limpiar la corrupción y demás flagelos internos nosotros mismos. Es hora de que la identidad nacional impere y resurja el orgullo patrio. Los latinoamericanos somos parecidos pero no iguales y eso nos hace únicos y especiales.
Seamos peruanos, chilenos, argentinos, brasileños, colombianos, venezolanos, mexicanos o guatemaltecos, etc., somos gente con identidades bien definidas, culturas similares pero no iguales, que comemos y hablamos de forma oriunda a nuestra tierra. Eso y más nos hace especiales. Ni los dedos de la mano son iguales, menos los hermanos de padre y madre.
Ilustración referencial alusiva a la unidad y diversidad, Dennis Martínez, artista gráfico, diseñador, El Salvador