En estos dorados tiempos en que la información está al alcance de un teclado, el que quiere saber la encuentra, y sólo aquel que es apático, vive en su propio planeta y no quiere informarse, cae en la gran manipulación. Es así que hoy siguen destapándose los crímenes cometidos por la Administración Obama-Biden y Hillary Clinton, ex Secretario de Estado de esa época, ahora con relación al brutal asesinato de la unidad de Fuerzas Especiales que puso fin al terrorista Osama Bin Laden.
Cómo lo leen, esos héroes de guerra fueron asesinados por su gobierno. Vean este video:
https://www.youtube.com/watch?v=rCybWf1g9K8&feature=youtu.be
El pueblo estadounidense, incluyendo a nuestros migrantes, están por elegir Presidente, un tercio del Senado, Cámara de Representantes a nivel Federal; Gobernadores, congresistas y alcaldes a nivel estatal, y esta elección está marcada por dos grandes vertientes: Por un lado, los que votarán por Biden porque odian a Trump, y su odio es más profundo que su deseo de saber a quién están a punto de entregarle el país (aunque sigo convencida que será una victoria aplastante para Trump). O, quienes votan por Biden porque son contrarios a todo lo que representa la esencia del pueblo estadounidense fundamentado en la tradición judeocristiana, pro vida, pro familia, pro Fe, igualdad ante la Ley, Constitución como Ley suprema, y todo lo que ha hecho de USA el país a donde han querido emigrar.
Y por otro lado, quienes ven la identidad estadounidense (sí, existe), amenazada. Gente que cree y ha luchado por el sueño americano (casa propia, ingreso seguro, educación y salud), nacidos allá o emigrado a ese gran país, hablan el idioma, entienden las costumbres y respetan la cultura y sus leyes. Comen arepas o fríjoles en casa, pero cuando salen, se comportan como cualquier otro nacido en ese gran país. Esa gente que profesa su Fe con orgullo y no quiere sentirse amedrentada. Personas que no ven el aborto como medio de control de la natalidad, que saben que su dinero es más productivo en sus bolsillos que en el bolsillo del Estado, que saben lo que es fajarse trabajando, y que quieren vivir en libertad.
Es una votación que representa la defensa ante un ataque orquestado contra la base de nuestra cultura, la tradición judeocristiana.
Y para quienes preguntan ¿quién gana con todo esto? La respuesta es, la izquierda radical, globalista y anti nación, y su principal financista, el archimillonario George Soros.
Soros es lo que el famoso economista Adam Smith describe cómo el típico especulador que por su afán de lucro es capaz de cualquier cosa para obtener lo que busca a corto plazo, a diferencia del inversionista que busca beneficios a futuro, arriesga su capital en todos los aspectos que requiere un emprendimiento, para alcanzar una meta a largo plazo. Soros ha dicho claramente que no le importa quebrar países, empresas, causar desestabilización sociopolítica, para alcanzar su meta de hacerse más rico. Eso lo distancia completamente de un filántropo.
En el 2004, la cadena ABC News lo llamó el “dueño del Partido Demócrata”:
Además de financiar Antifa, BlackLivesMatter, PlanetParenthood (aborto, asesinato de niños por nacer), sólo en el 2020 dio US$ 200 millones a las causas de BLM, y no disimula su odio por Trump.
El Presidente Trump lo hizo perder mil millones de dólares sólo en el primer año de su gobierno. Para Mayo 2020, Soros ya había donado 8 millones de dólares al partido Demócrata en general además de financiar muchas campañas en casi todos los Estados incluyendo de Fiscales Generales radicales de izquierda.
Esperemos que el electorado se informe mejor y no de los #FakeNews. Que corroboren lo que leen y escuchan en los medios tradicionales, y se preparen a votar de tal forma que protejan su libertad, su familia, sus hijos, su fe y la estabilidad que ha caracterizado a los Estados Unidos, fundamentado en todo lo que los Demócratas ahora tratan de destruir. Es decir, salven todo lo que los atrajo del país al que emigraron.
Les recuerdo que las leyes de inmigración vigentes datan de la era Clinton. Obama deportó más latinos que Trump. Todo está en Internet.
Las ciudades con mayor criminalidad tienen alcaldes demócratas. Los Estados con más problemas tienen Gobernadores demócratas. Insisto, todo está en el Internet. #pensarnoduele