Si bien el presidente Biden afirma que la economía está en auge bajo su liderazgo, las cuentas bancarias de muchos estadounidenses están quebrando simplemente tratando de llegar a fin de mes. Incluso el canal de noticias liberal CNN lo está verificando en estos días, encontrando que sus alardes son tonterías.
También lo ha señalado el copresidente del Proyecto 21, Horace Cooper. En el programa “Fox News @ Night”, respondiendo a las afirmaciones de la Casa Blanca de que la administración Biden está “moviendo a este país en una mejor dirección”, respondió: “Eso es absolutamente incorrecto”.
Horace Cooper fue más enfático cuando le dijo a la presentadora de Fox News, Shannon Bream y al panelista David Carlucci: “la gente, los estadounidenses no están de acuerdo” con la evaluación de Biden.
En ese sentido, Biden ha exhibido su único éxito verdadero… convertirse en el presidente más impopular de la era moderna.
El pueblo estadounidense ha estado diciendo ahora, casi 45 días seguidos, cuando se le pregunta qué tan descontento está con su situación económica actual, con el trabajo que está haciendo el presidente, con Estados Unidos, incluso con nuestro patriotismo, el pueblo estadounidense está diciendo que la mala administración de nuestra economía, de nuestra nación, de nuestra seguridad nacional por parte de este presidente es algo que no les gusta, que no abrazan y que se acerca el día del juicio final.
Horace señaló “que es precisamente porque se niega a cambiar de rumbo”.
Cuando el panelista Carlucci repitió los puntos de conversación de Biden sobre los puestos de trabajo ocupados y las supuestas tasas de inflación más altas en el extranjero, a Horace le resultó fácil señalar que cualquier recuperación de Biden, si se le puede llamar así, es demasiado pequeña y demasiado tardía.
Quedan absolutamente desprotegidos demasiados hogares estadounidenses. Y eso no es un accidente.
Son las malas políticas reales de este presidente… El problema aquí es que no tiene que ser así, y no siempre fue así.
Las personas son capaces de mirar hacia atrás -hace tres veranos- y ver que la vida era muy diferente de lo que es ahora. Por ejemplo, el ir al supermercado a buscar los artículos comunes que la mayoría de la gente ha estado asumiendo que podrían obtener, ¡Ahora ya no pueden obtenerlos!
Me gusta la leche entera Fairlife. ¡Tengo que ir a tres o cuatro tiendas solo para encontrar uno o dos envases!
“Esa no es una economía en crecimiento”, comentó Horace. “Esa es la vida que muchos, muchos estadounidenses están experimentando”.