Para este domingo 25 de octubre, los chilenos deben de abrir bien sus mentes y darse cuenta que no habrá segunda vuelta como en las pasadas elecciones, que casi le entregan el poder a la izquierda más nefasta de latinoamérica. Así que no existen más oportunidades, se trata de decidir o rendirse.
Y deben abrir además sus mentes, porque tienen que ir a votar, porque cada ausencia es un triunfo para el odio y la violencia que los grupos extremistas de las izquierdas no se cansan de hacerles ver desde el 18 de octubre del 2019, día que comenzaron a incendiar negocios, a destruir infraestructura, saquear comercios e iglesias, en una señal de fuerza radical incontrolable contra todo lo que significa orden, progreso y desarrollo.
Y además, desde ese 18-O las acciones subversivas en La Araucanía se tornaron más sanguinarias, mostrando también el rostro del terrorismo que no se detiene con la vida de un niño, la de un humilde trabajador, o la de una familia quemada viva al interior de su hogar.
Por ello, Votar es un Deber por la Libertad y el voto debe ser de #Rechazo a la violencia, de #Rechazo al terrorismo, de #Rechazo a toda esa suma de izquierdas y esos partidos temerosos de dar la cara por sus ciudadanos.
Miren ustedes lo que sucederá si el #Rechazo no gana y continúa la impunidad: