Fue tendencia la frase #DesfileCaviarONG porque ya cansaron en demasía, aburrieron con sus mentiras usando a los más pobres, algunos tontos de las clases medias y por supuesto, los consabidos voceros mercantilistas de los medios de comunicación y algunos seudo representantes de gremios que otra vez, tampoco convocan a nadie. El 16 septiembre ha quedado en la mente de todos los peruanos como el mayor fracaso de las izquierdas, desupés del 2% que obtuvieron en las últimas elecciones municipales.
“La marcha no fue una protesta, ni puede decirse marcha. Era un desfile light de caviares acomodados en oenegés, ministerios, gentita vieja de la (racista) U. Católica, que hoy es un partido político tradicional y algunos activistas de medios de comunicación que también están enfrentados con sus colegas radicales, extremistas de la prensa de izquierda en extinción. Hubo muchos forcejeos entre los 30 morados y los 50 revisionistas de Veróniqa que no le pagaron a los tamboreros y no hubo estrado para el final. El dinero como siempre, no se informa y faltan recursos. Unos se fueron a Quilca y encontraron a los de la gentita y el diario del túnel, que no desfilaron, cerveceando. Fue escandaloso verlos discutir e insultarse, como siempre por dinero” se menciona en un tuit de nuestra redacción, al que sigue un resumen de la prensa extranjera:
“Un reducido grupo de dueños de oenegés de izquierda y una centena de funcionarios públicos nombrados en los gobiernos de Humala, Sagasti y Castillo, desfilaron por algunas calles de Lima, en una deslucida protesta sin impacto”
Y se repite en las redes:
“Rotundo fracaso de la izquierda del odio. La “marcha” de los que no convocan, carecen de líderes y están desesperados porque no son nada, causa peleas entre los “dirigentes” acusándose del fracaso” #MurioLaizquierda
La cuenta @santy19602010 fue contundente:
“ROJOS PULVERIZADOS!!!! Los Peruanos van tomando conciencia que para salir de nuestra pobreza, solo tenemos que estudiar, prepararnos, capacitarnos. emprender y crecer y crecer. es la UNICA FORMULA. El rojerio y los zurdos ociosos, todo lo quieren regalado”
Imagen referencial, de redes sociales.