“Queridos amigos, me veo en la obligación de aclarar un informe que ha salido en el diario de Hildebrandt que afecta mi honra y la de mis hermanos, informacion antigua, tendenciosa y hecha hace muchos años por los invasores de Andahuasi para truncar y alargar un proceso que nos favorecía, y que ahora se saca a la luz para amedrentarnos.
Como ustedes sabrán el canal Willax de propiedad de mi hermano Erasmo se ha destacado por ser el más duro crítico de los ultimos gobiernos.
En el artículo mencionado se saca a la luz una vieja y falsa acusación hecha por los invasores de Andahuasi, sobre lavado de activos donde los “peritos de parte” presentan un informe donde dicen haber encontrado desbalance patrimonial a mi hermano Erasmo y a mi.
La razón es que los peritos solo han contabilizado los ingresos declarados en nuestras declaraciones juradas y no han tenido en cuenta los ingresos por la venta de los supermercados.
Ese proceso tiene muchos años y lamentablemente a pesar de haber demostrado fehacientemente que no existe ningun desbalance, los jueces y fiscales no han resuelto nada hasta el dia de hoy, hecho que ahora se utiliza convenientemente.
Nuestro patrimonio familiar se ha hecho a base de trabajo duro y limpio desde nuestros padres y a través de más de casi 60 años.
Y eso lo han visto nuestros amigos y el público que nos ha acompañado en esta travesía, donde hemos dado lo mejor para atender con honestidad, eficiencia y calidad, valores que seguimos en todo lo que emprendemos.
Un abrazo a todos”
E Wong.