Ese es el grito que falta para que todo esté consumado, ya que si el silencio y el arrodillamiento siguen en el Perú, es hora que se haga realidad todo lo absurdo, lo intolerable y lo inaceptable de hace décadas, para que el país sea por fin un símbolo permanente de pobreza, marginación, odio y violencia, porque parece que eso quieren todos….y todas.
¡Que sigan maltratando mujeres nuestros hermanos Ronderos!, ¿Dice el Ministerio de la Mujer y una ex primer ministra de la extrema izquierda ruega por esa realidad atroz?
¡Si tienen hambre, que coman gusanos en vez pescado o pollo! ¿Exclama un primer ministro enlodado en corrupción por su adorada familia? ¿Y además propone? “Si aumentan los precios de combustibles para el transporte público, ¡caminen pues!”
¡Que nadie se sienta culpable si roba! ¿Grita arrastrándose diariamente un ministro de in-cultura?
¡No necesitamos que nos invada otro país, que lo haga el terrorismo desde el VRAEM! ¿Parecen ser las palabras que aún no brotan completas de algunos altos mandos de las fuerzas armadas de mandiles rosados y espalda contra el muro?
¿Ese es el país que tenemos, ese es el país que ha logrado hacerse realidad gracias a Vizcarra, Sagasti y la tropa de traidores al Perú que asisten a palacio de gobierno en horas de madrugada a comprar puestos públicos, a ceder presupuestos y conceder embajadas o adendas?
Ese es el país condenado por sí mismo, cobarde país de cobardes ciudadanos que aceptan en silencio todo lo que está pasando, porque nadie protesta contra el alza de combustibles que solo este año, ¡ha subido 37 veces superando el 50%!
Los hospitales languidecen más ahora que antes, las escuelas están más abandonadas ahora, que antes. La corrupción es mucho más intensa y diversa ahora, que antes. Los medios se alquilan por menos, se venden por menos, pero hacen más daño ahora que antes, porque la valla del odio y estirar las manos, es bien pequeña para ellos.
Un país zombi, los pobres queriendo ser más pobres, los empresarios queriendo producir menos, los obreros cansados de tener trabajo, los enfermos deseando morir, los jóvenes implorando ser ignorantes… un país zombi.
¿Estás de acuerdo?
Nosotros no, por eso nosotros seguiremos luchando por una mejor Democracia y una mayor Libertad, seguiremos explicando lo que sucede, aunque a ti te guste ser esclavo silencioso del gobierno y de los medios de corrupción.
Imagen referencial, comedor popular desabastecido en Piura