Con la pandemia, las mascarillas, la primera y segunda ola, llega estas navidades Virus Tester un centro médico que incorpora varios muñecos, que se contagian de un virus muy similar al coronavirus, pero que en este caso los más pequeños de la casa, sí que pueden curar.
Los muñecos pueden pasar también la cuarentena e incluso tiene ya una vacuna para evitar más contagios. Pero, ojo, porque estamos hablando de una simulación de la pandemia que ya lo ha convertido en uno de los juguetes más solicitados estas Navidades, reseña Hiapnidad.com
Juguetes que este año también estarán marcados por el coronavirus, menciona elmundo.es como Virus Tester (59,95 euros), un centro médico que incorpora varios muñecos, que se contagian de un virus muy similar al coronavirus, pero que en este caso los más pequeños de la casa sí que pueden curar.
El juguete no sólo consiste en curar a los muñecos del temible virus sino que cuenta con distintas zonas entre las que se encuentra un centro de análisis, otro de revisión de resultados y una zona en la que el niño puede tratar a los muñecos con un suero especial, electrodos, extractor de sangre, e incluso, mascarillas para salvar a los enfermos y no contagiar al resto.
Así es ‘Virus Tester’, describe larazón.es mencionándolo como un juguete para curar a muñecos enfermos por coronavirus. Tras comprobar si los muñecos están infectados con una extracción de sangre, se les pone una mascarilla y se les aísla hasta que estén sanos.
El juguete ayuda a los Bellies, unos bebés “interactivos” y “revoltosos” creados por la mencionada marca, a ponerse sanos. Para ello, consta de cinco zonas, en las que habrá que ponerle una bata y una mascarilla al muñeco al llegar al centro médico para realizarle una extracción de sangre, que chequeará si el muñeco tiene el virus.
Además, como señalamos líneas arriba, consta de un centro de análisis y de un probador central, en el que el bebé quedaría aislado, para conocer si tiene el virus o no. En caso de seguir enfermo, el muñeco será llevado hasta el centro de recuperación donde podrá recibir suero reparador y electrodos de recuperación hasta curarse.
Moraleja… algunos políticos lo están comprando para aprender cómo se planifica frente a una enfermedad, ya que el juego, parece más acertado que lo hecho por los gobiernos de muchos países…