El cártel de los medios alquilados, las izquierdas desesperadas, agrupadas y envalentonadas en redes sociales, narradores de noticias envueltos en una supuesta profesión periodística y algunos fanáticos del totalitarismo más extremo han comenzado a atacar con vileza y desfachatez, usando videos editados “convenientemente” –por decir alguna palabra- o los textos recortados que se escriben en un artículo de opinión, a quienes han estado representando los esfuerzos de convocatorias a las marchas y expresiones ciudadanas en defensa del Voto.
A pesar de esa andanada convenientemente coordinada para los ataques, las respuestas de la ciudadanía han sido inmediatas, en otra muestra más de solidaridad por la Libertad.
Aquí colocaremos un ejemplo, pero no de los insultos, no de las bajezas, sino de las respuestas en un caso emblemático en que una mujer valiente, Vanya Thais, recibe el vil ataque de las izquierdas totalitarias:
“Como verán -escribe Vanya-, esto ha sido como una avalancha y he contestado solo algunos mensajes de los muchísimos que me han llegado. Como siempre, algunos buenos y otros malos, pero quisiera pronunciarme por vez única sobre esto. Mi versión:
“Primero, quiero agradecer a todos los que me han brindado su apoyo. Realmente contrarrestan todo el veneno que la izquierda radical pretende inyectar en mi corazón. Los peruanos que queremos paz, siempre seremos más. Hasta quienes discrepan y me apoyan, gracias”
“Segundo, como habrán visto, ese vídeo está cortado y tiene una finalidad muy clara: que quede mal descontextualizando lo que dije. Que busquen con afán un vídeo de hace semanas para hacerme leña, deja ver que están invirtiendo mucho tiempo en mí. ¿Por qué?”
“Porque claramente estamos en un país en pleno proceso de censura. Así son los totalitarismos. Buscan amedrentarme para asustarme, para reducirme, para callarme. Les tengo noticias: SI ME CALLAN, GRITARÁN 20; y si callan a los 20, por cada uno de ellos, lo harán 20 más”
“Si creen que esto me va a hacer retroceder, les digo: Retroceder, nunca; rendirse, jamás. Si realmente la señorita Alvitez me quiere denunciar, debe recordar que ella es un personaje público e incluso ha sido candidata al congreso. Decirme fascista es falso, es difamación”
“Es verdad que tuve palabras de grueso calibre, pero vamos, Lucía, tú también y sabes que no es delito. Aquí te dejo algunas. La izquierda radical cree que es la única con derecho a la libre expresión. Nadie anda repartiendo denuncias por hablar libremente”
“En este momento, hemos logrado la unión de muchos peruanos bajo la única premisa de pedir TRASPARENCIA en el proceso electoral y que no roben la Patria para entregarla al comunismo que muchos rojos adoran. POR ESO NOS QUIEREN DIVIDIR. No debemos permitirlo”
“Salió el vídeo de una página troll, se viralizó, lo comentaron figuras de twitter, fue alborotado y empezó el ataque conjunto. Es evidente que sus acciones son coordinadas y estudiadas. Lo que no entienden es que la gente, por más que me ataquen a mí, no se va a rendir”
“Todo esto se va a resolver de manera ordenada y sin mayores luces. Yo estaré con todos los que aún no se rinden, defendiendo nuestro país voto a voto, acta a acta, solicitando #AuditoriaElectoral y transparencia para que se acabe la crisis”
“Solo espero que en algún momento Perú vuelva a ver la luz de la justicia, que nuestras elecciones realmente reflejen la voluntad de los ciudadanos y que vivamos en un país de tolerancia, democracia y libertad”
“No me canso. No me rindo” es el grito de Vanya Thais.
Y nosotros desde MinutodigitalPeru.com decimos: ¡Gracias Vanya!