Alicia V. Rubio Profesora, Filóloga y Escritora, escribió el libro: “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” para entender cómo nos afecta la ideología de género @NoALaIdDeGenero
Diputada de la Asamblea de Madrid con VOX España, comenta sobre un “video” que pretende dañar el Amor más puro: el de una Mamá.
Colgado en las redes sociales, se presenta un vídeo perturbador que intenta, manipula el mezclar el amor maternal con el sexual. Una depravación en pocas palabras, en pocos minutos, donde tres Mamás feministas inducen a sus hijos a darles un beso “profundo”. No se trata de una mofa o del humor puesto en escena, sino más bien, de usar actores en escenas que parezcan “algo normal, como cuando le dabas a tu bebé un beso” y lógicamente, nadie le da un beso boca abierta, lengua de por medio y apretón de cuerpo a un bebé.
Es decir, lo normal, lo natural, lo esquivan y lo llevan a extremos impensables para destruir el afecto, el amor, la familia.
Evidentemente esta nueva maniobra del discurso feminista que resumen en “es algo natural, una mamá y su hijo mayor de edad se besan… profundamente” no pone el otro lado del nefasto ejemplo: ¿una hija de 18 años entregándose en un beso profundo con su papá?
El grito de respuesta sería “¿abusador? ¿perro machista?”
Leamos a Alicia Rubio para entender más de esta campaña manipuladora de la izquierda anti Familia:
“El feminismo hace tiempo que no busca ni la igualdad ni la libertad de las mujeres. Su objetivo es destruir una sociedad que considera heteropatriarcal y se autopercibe oprimida al margen de la realidad.
El objetivo final es eliminar la familia biológica porque sabe que es la que vertebra la sociedad. Y para ello, autoras como Millet y Firestone, proponen el reconocimiento de los derechos sexuales de los niños (otros oprimidos) y la segunda, también la eliminación del tabú del incesto.
Muchos grupos feministas defienden las relaciones sexuales entre la madre biológica y su hijo. Era un debate que, tarde o temprano, iba a abrirse en las universidades como se hace en la “ventana Overton”. Ya ha empezado.
Este video tiene el objetivo de poner en medio de la sociedad algo que es indebatible.
Luego vendrán las pelis lacrimosas para la manipulación emotiva. Los defensores de esta práctica aparecerán para contar casos límite de hermanos, o madre e hijo, que no sabían que lo eran y se aman, y la sociedad los discrimina.
Canciones, grupos de defensores, nuevo nombre para esta aberración. Los que pongan reparos serán tachados de antiguos y prejuiciosos, se harán famosos personajes que nos contarán lo enriquecedor de la experiencia.
El vídeo en cuestión es vomitivo. Hay algo que, más allá de lo socialmente inculcado, de los aprendizajes culturales, hace que nos dé repugnancia.
¿Por qué una sociedad que acepte esto va a ser mejor, menos injusta, menos heteropatrical? ¿Por qué la sociedad que salga de esta manipulación de masas va a ser mejor si ya nos resulta ilógica opresiva, sucia, discriminadora, acientífica y repugnante y aún no ha venido lo peor?
O empezamos la contraofensiva y ventilamos el olor a entrepierna que nos limita toda capacidad ética y estética o la sociedad que dejaremos a nuestros hijos será basura”
Finalmente, esta frase de una persona en tweeter lo dice todo:
“Muchas veces me he preguntado cuál podría ser el nivel máximo de degeneración que pueden llegar a propagar ciertos sectores. Pues hoy la respuesta a esa pregunta ha sido resuelta, y no puede ser más repulsiva”