Hacer diferente el fin de nuestras libertades, como si se tratase de algo aceptado y natural, algo que se tiene que dar y nadie puede reclamar, es el fin de las izquierdas, desde las del odio hasta las que odiando también, quieren que tu vida sea un silencio y una rendición, donde la nueva moral, la nueva ética, la nueva prensa, nuevas leyes y una nueva Constitución, sean el arma poderosa de la esclavitud “democrática” del nuevo marxismo que se define ahora con diversos y absurdos nombres que esconden el camino al socialismo, la tiranía del comunismo.
Esta semana nos hemos puesto a debatir en Minuto Digital sobre el silencio y la indiferencia ciudadana que están ahogando la inteligencia y la voluntad de ser rebeldes y reaccionarios al totalitarismo de las izquierdas del odio que vienen a corromper instituciones para desprestigiarlas y sobre su derrumbe, fundar “nuevas instituciones”, todo nuevo como en la nueva Cuba carcelaria y represora, la nueva Venezuela que se deshace de siete millones de ciudadanos echándolos de su tierra y dividiendo a sus familias, la nueva Nicaragua donde se impone a balas y persecución constante una pareja presidencial sanguinaria con un nuevo estilo de gobierno autoritario y así, lo mismo en tantas otras naciones que traicionan su historia e independencia en nombre del socialismo para acabar con nuestra Libertad.
En el Perú, la izquierda quiere abrir todas las compuertas del Estado contaminante para desbordarse sobre los ciudadanos y esclavizarlos ideológicamente con un nuevo ordenamiento existencial que los blinde a ellos, contra las personas, las empresas, la sociedad en su conjunto. Quieren, los zurdos, establecer su Comité Central; quieren el partido de las masas “oprimidas” para oprimir permanentemente.
¿Cómo nos vamos a defender de los que usan la política para su propio beneficio, criminal privilegio y perversa ética, cuyo objetivo es seguir decayendo como sociedad y ciudadanía ausente? ¿No vemos acaso lo que sucede en Cuba, Nicaragua y Venezuela? ¿No reflexionamos sobre las naciones que por luchas diversas se limpian de los revolucionarios y ahora construyen su propia oportunidad?

