No es un secreto que si en las redes sociales colocas un pensamiento propio o de esos que te impactan, o tal vez una expresión donde comentas a tu modo de ver las cosas, lo que ocurre en el país o en el mundo, si tu palabra NO es de izquierda, si tu palabra es construcción y propuesta, idea o sugerencia, te van a querer atacar y destrozar de inmediato, cuando te detecten, los trols y envidiosos de las izquierdas que andan echados en sus alfrombras persas o en sus camas de muladar avejentado, observando en la pantalla de sus celulares, Iphones, laptops o cualquier equipo informático de última generación, lo que escriben las personas comunes y corrientes, para insultarlas, callarlas, aniquilarlas y desaparecer esos intentos de estar en las redes opinando lo que uno piensa. Te salen a matar, eso es literalemente lo que impulsa a los trols de las izquierdas odiadoras en su labor a destajo cuando les ordenan: “mientras más insultas a un NO militante o activista de izquierda, ganas puntos en tu paga por odiar”. Esa es la nueva revolución progre del socialismo del siglo XXI, el de la oscuridad y el nuevo terrorismo.
Es un paisaje natural en las redes sociales, que los mismos personajes de rostro o perfil caricaturizado, sean a la vez, las mismas imagenes bipolares -odio-cariño-, que son descubiertas como la fuente de “la perversión ideológica” que es pura propaganda comunista, pero vestida de mil rostros. Un día puede ser una chica con rostro hermoso, nombres y apellidos que parecen reales, una descripción que guarda cierta armonía con lo “normal” y no, con lo delincuencial, pero eso es una, porque luego revisas y hay dos, diez, cien y decenas de cien que se llaman de muchas formas, pero te atacan de un solo disparo de odio.
Eso es la izquierda en las redes sociales pero con un gran problema que crece y crece aún más: que la ignorancia, la estupidez, los insultos, la ironía agraviante, el carecer de argumentos y valores, no dura en tu contra, si te retan a debatir o pedir que les respondas, tú, una persona que no es de las cuevas de las izquierdas del odio, porque tú, tienes el poder de la Libertad y la fuerza de la Libertad. He allí el dolor de los comunistas, tránsfugas, socialistas, neo-marxistas, progres, caviares, ambientalistas, restos de sendero o del MRTA, lagartos, villaniaristas, teatreros de miserias, faranduleros metidos en la academia y guionistas fracasados -y que roban guiones-, hablando de su gato y maullando por limosnas del Estado.
La mejor barrera contra la izquierda del odio está en las redes sociales, redes de Libertad, porque el que NO es de izquierda tiene pensamientos, está educado, ha sido formado en principios y valores, no es violento ni siembra violencia.