“El actor de Empire, Jussie Smollett, ha sido declarado culpable de organizar su propio crimen de odio y realizar un informe policial falso, según varios medios. El jurado deliberó durante un total de más de nueve horas antes de anunciar el veredicto el jueves. Smollett, un actor negro abiertamente gay, fue acusado de seis cargos de alteración del orden público por hacer informes falsos a los investigadores en enero de 2019, después de decirle a la policía que fue víctima de un ataque racista y homofóbico. Cada recuento representa una instancia de notificación de un reclamo falso. Fue declarado culpable de cinco de los seis cargos” resumió People.com
Vince Ellison, miembro del Proyecto 21, “siente un poco de pena” por Jussie Smollett, el actor recientemente condenado por fingir un ataque racista contra sí mismo en un intento por avanzar en su carrera en Hollywood.
“Su generación cree que para un hombre negro, la forma más elevada de existencia humana (autoconciencia) solo puede llegar a través de la victimización”, escribió Vince en un comentario para American Greatness. y añadió: “Considere la adulación de los mártires (tanto reales como supuestos) Martin Luther King, Jr., George Floyd, Trayvon Martin y Colin Kaepernick. Jussie, comprensiblemente, codiciaba algo de esa exaltación. Lo tuvo por un momento fugaz. Jussie Smollett es rico, famoso, joven y guapo. Y a pesar de ser abiertamente gay, había alcanzado un enorme éxito en una nación que él y sus compañeros creen que es irremediablemente racista, misógina y homofóbica. Ahora, condenado por orquestar su propio crimen de odio, es un criminal convicto y mentiroso”.
El grupo de Jussie cree que uno no se define favorablemente por su relación con su familia, amigos, Dios u otros logros. Se definen únicamente a través del sufrimiento que les infligen los hombres blancos racistas. Dado que este sufrimiento es algo que a estos jóvenes negros les resulta más difícil experimentar orgánicamente, deben fabricarlo.
“Los hombres negros son los únicos hombres en Estados Unidos que pueden presumir de que les patearon el trasero cuando dicen que lo hicieron hombres blancos racistas”, sugirió Vince. “En este mundo extraño, los negros que afirman tener éxito únicamente sobre la base del mérito y el trabajo duro se consideran vendidos”.
A medida que la teoría crítica de la raza remodela la forma en que los estadounidenses priorizan el excepcionalismo, esta evaluación perversa del heroísmo lo cambia todo: Si bien la mayoría de Estados Unidos ve el heroísmo a través del lente de Yorktown, Gettysburg o Normandía, el viejo concepto de heroísmo de los derechos civiles a través de la tortura y la victimización está mitificado en otras partes de esta nación.
En la comunidad negra, el Movimiento de Derechos Civiles tiene un estatus más heroico que todas las guerras estadounidenses combinadas … Estatuas, películas, días festivos, calles y escuelas que llevan el nombre de estos líderes de los derechos civiles son recordatorios diarios de que la autorrealización negra no proviene de actividades ejemplares, sino de expresar públicamente el miedo o recibir palizas de hombres blancos racistas… Y, mientras los viejos manifestantes hablan de sus heroicidades y revelan sus cicatrices de aquellos días, jóvenes impresionables como Jussie Smollett, LeBron James, Colin Kaepernick y Bubba Wallace se mantienen a la par con su hombría.
Si 100.000 hombres negros asesinan a otros 100.000, no importa. Ser golpeado por otro hombre negro no tiene ningún estatus. Lamentablemente, para ser recompensado y convertirse en un hombre negro realizado, un hombre blanco debe cometer una mala acción.
Smollett, escribió Vince, “es un microcosmos del comportamiento cobarde, narcisista, orgulloso y nihilista que ha penetrado en gran parte de la … comunidad negra”.
Haga clic aquí en el siguiente enlace que publicamos por cortesía del NCPPR para leer todos los comentarios de Vince – “Jussie Smollett y el poder de la victimización del hombre negro” – en el sitio web de American Greatness.
https://amgreatness.com/2021/12/13/jussie-smollett-and-the-power-of-black-male-victimization/
Acerca de Vince Everett Ellison: es el autor del libro “25 Lies Exposing Democrats’ Most Dangerous, Seductive, Damnable, Destructive Lies and How to Refute Them”
“25 mentiras: exponer las mentiras más peligrosas, seductoras, condenables y destructivas de los demócratas y cómo refutarlas”