En las redes primero y luego, excepcionalmente en algunos medios de comunicación, ha salido la noticia de la captura del depravado asesor/a trans de una bancada parlamentaria -aliada del gobierno ultraizquierdista del partido comunista Perú Libre-, donde se da cuenta de terribles actos de abusos sexuales contra niños. Su nombre es: Marvin Gianinni Gómez Gónzales., alias “tiffany”.
Giuliana Caccia@giulianacaccia·34min
Señora @FlorPabloMedina: ¿y por qué no se pone así de “eficiente” cuando se trata de su propia bancada? Ni siquiera pide el nombre verdadero de “Tiffany”. Pero la ayudamos: Marvin Gianinni Gómez Gónzales. Avísele a su colega Susel, que me ha bloqueado.
El agresor, el criminal que se ensañó contra los niños, fue contratado especialmente como Asesor de una Congresista que promueve -en nuestra opinión-, cambios irracionales en la educación peruana, favoreciendo los excesos de algunos grupos LGTBIQ que hacen proselitismo exagerado de su opción sexual, tratando de confundir algunas aspiraciones propias de sus colectivos, con depravaciones o situaciones de similar naturaleza.
Sobre el particular, usuarios en las redes sociales han identificado algunos antecedentes que se relacionan o han comenzado a expresar su creciente indignación y malestar, opiniones que se deben tener en cuenta con respecto al denominado Partido Morado, veamos unos ejemplos:
Ana Gabriela 🧡🇵🇪
@AnaB_2909
No olviden los del partido morado son: golpeadores de esposas ancianas, fumones y ahora violadores de niños.
Ricardo Escudero
@PrimerPedal
¿Las víctimas están recibiendo ayuda del Estado o se les tiene abandonadas? ¿El partido morado ha sacado algún comunicado dando explicaciones? ¿El gobierno dará apoyo legal para procesar y lograr sentenciar a todos los criminales involucrados? @Defensoria_Peru @MimpPeru
Atipaq WG
@wg00045
Dime con quien andas y te diré quién eres @suselparedes
Laura
@Laura45245366
Ha dicho algo la congresista? Si habla muy rapido de otros temas pero de este q involucra a alguien de su entorno?
RUTH
@RUTH80424218
Que salga la susel asi bien machita defensora de corruptos a denunciar por violación a sus asesores que son abusadores de noños y que pida cárcel. Queremos verla y oirle. Te escucho susel…
Wolfper
@wolfper0
Que va a decir la @suselparedes ahora que es funcionaria publica?
Es tan responsable por escoger ese tipo de gente
Dime con quien andas… y te diré quien eres
Ese ámbito que Susel anda la gente piensa así y actúa así, ella es tan culpable
La noticia en un artículo del periodista Carlos Portugal, en “Hildebrant en sus trece”
Por otro lado, el portal ACI Prensa reseña lo siguiente en la redacción de Walter Sánchez Silva:
La justicia peruana ordenó prisión preventiva de nueve meses para el activista trans “Tiffany” Gómez González, quien se identifica como mujer y que asesoraba a la congresista lesbiana Susel Paredes.
Según informa el semanario “Hildebrandt en sus trece”, en un artículo titulado “Transgresión”, el transexual fue detenido por la policía el 30 de enero en Condevilla, en la zona norte de Lima, sin saber que se trataba de un asesor de Paredes, congresista que fue elegida por el Partido Morado.
El semanario explica que ese día “20 personas exigían a gritos que los efectivos siguieran buscando a la mujer dentro del edificio. Tres adolescentes acusaban a Tiffany Gómez de abusar sexualmente de ellos. La lista de víctimas, sin embargo, sería mucho más larga”.
Gómez González tiene 32 años y se dedica al activismo trans en sus redes sociales, como cuando denunció en junio de 2020 “el incremento de la vulnerabilidad de la población transgénero en tiempo de pandemia”.
Sobre el caso, Susel Paredes publicó el 1 de febrero un comunicado en el que no menciona el nombre de Tiffany Gómez, a quien también invitó a trabajar en 2019 a la gerencia de fiscalización en la municipalidad del distrito limeño de La Victoria.
El semanario informó que el perfil de Gómez González, de acuerdo a la investigación de la Fiscalía Especializada en violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar de Condevilla, “cumpliría con el perfil de una depredadora sexual”.
En julio de 2019, cuando el activista trans fue elegido para portar la antorcha de los Juegos Panamericanos que se realizaron en Lima, Paredes escribió una columna en el diario Perú21 resaltando este hecho.
“Es destacable que una mujer trans: Tiffany Ayris, haya portado la antorcha de los Juegos Panamericanos en su recorrido por la ciudad de Trujillo, llevando la bandera con orgullo y felicidad, orgullo y felicidad que compartimos porque Tiffany es trabajadora de la Municipalidad de La Victoria en la gerencia que tengo el honor de conducir”, indicó entonces Susel Paredes.
También, el portal La Abeja.pe es muy claro en la información y masiva denuncia de los ciudadanos, al escribir Luciano Revoredo, su Director, lo siguiente:
La congresista Susel Paredes, uno de los falsos valores que adornan el congreso con su discurso “inclusivo”, llevó a trabajar en su despacho como parte de su equipo de asesores y técnicos a un trans que se identifica con el nombre de “Tiffany” Gómez González, es decir, se trata de un hombre que va por el mundo vestido de mujer y al que “hay que reconocer como tal” so pena de ser acusados de transfóbicos.
También conviene resaltar que muy pronto apareció en la escena del crimen la abogada y también activista homosexual y excandidata al congreso por el partido morado Gabriela Salvador, la que impidió que la policía obtenga información del celular y la laptop del degenerado Gómez González, arguyendo que tenía información confidencial por ser trabajador del congreso.
Hay que recordar a Gabriela Salvador, fue denunciada por su expareja, Keila Chevarría, por la presunta estafa por un monto de S/ 89, 906, además de “extorsión emocional”. La denuncia es muy seria pues Salvador habría fingido una grave enfermedad para apropiarse de ese dinero a la vez que chantajeaba emocionalmente con su posible muerte a la joven Chevarría la cual incluso se endeudó para ayudar a la abogada”
En resumen:
¿Estamos ante un caso individual? No lo creemos, es más, pensamos que como en similares crímenes, lo que aquí se estaría develando es una de las partes de una compleja red política de abusadores/as sexuales que tienen como objetivo a los niños y niñas, y que usando la excusa del activismo Trans, en realidad convierte un tema de minorías, en una estrategia para abusar sobre las mayorías inocentes, contra los niños, armando redes de pedofilia, pederastía y hasta de trata de personas.
Los colectivos Trans tienen el deber, tienen la obligación de hacer un deslinde. La Congresista Paredes y el Partido y la Bancada del Partido Morado tienen el deber y la obligación de pedir disculpas al país, a las víctimas y sus familias. ¿El nombre del criminal, cuál es? Detectamos en redes sociales que se llama Marvin Gianinni Gómez Gónzales y esto escribió en su cuenta de twitter mientras abusaba de niños:
Tiffany Ayris 🏳🌈@tiffayris·28 jul. 2021
Mujeres parlamentarias de diversas bancadas del Congreso de la República se unen para exhortar al presidente @PedroCastilloTe sobre la conformación de un gabinete sin cuestionamientos por actos de violencia contra las mujeres, niñas y niños. #GabineteSinAgresores
Es decir, la hipocresía absoluta, que seguramente algunos militantes de ese partido cuestionado -¿Recuerdan a Julio Guzmán huyendo de la escena del incendio? ¿Recuerdan a Guzmán diciendo que no estuvo con otra mujer? ¿Se acuerdan de uno de sus congresistas atacando a una anciana?- van a hacer aparecer como justificaciones, como victimizando al depravado por ser “culpa de la sociedad” capitalista. Mucho cuidado con esos trans…gresores.
Finalmente:
Esta es una difícil misión para el Ministerio Público – Fiscalía de la Nación que debe tomar en cuenta el gravísimo hecho del impedimento del abogado del criminal, para evitar que la policía confisque el celular y la laptop del degenerado Gómez González, “porque tiene información confidencial del congreso”. Esa obstrucción a la justicia, es una muestra más que hace dudar de las afirmaciones de la Congresista que durante mucho tiempo ha tenido en la depredadora sexual a su mano derecha (o izquierda).
¿Por qué impedir el acceso a los mensajes y llamadas del celular? ¿Porqué impedir la revisión de la computadora? ¿Qué información contiene esa laptop? ¿Qué otros escándalos se ocultan en el grupo político que proteje a este abusador de niños?
Esta es una historia que no concluye aquí.
Imagen referencial, Capturan en Colombia a otro Trans, abusador sexual