Hoy 1 de enero del 2022, una ráfaga olorosa de caviares, comechados, resentidos y empleados públicos en planilla o vía empresas relacionadas con el gobierno, han comenzado en sintonía e enviar mensajes muy parecidos en su redacción y a escribir tonterías similares “para demostrar”, dicen ellos, ellas y elles, que Castillo no es comunista ni ignorante, que Francke será el próximo premio Nóbel de Economía por su teoría que los impuestos producen riqueza en las personas y que Cevallos es el nuevo Elmer Huerta de la farándula radial y de ce-ene-ene.
¿Peró qué pasó con el cuarto troll-center contratado en cinco meses, después de la choteada al de la familia del ex primer ministro del Lagarto?
Sucedió que la gestora de los contratos en la época del lagarticidio, es rival de una de las chiquillas por las que el prossor se vuelve loco, así que “adiós y hasta luego” fue la sentencia, luego de una demoledora exigencia de resultados que jamás se dieron, dicho sea de paso.
Ahora la estructura tuitera, feisbuquera, instagramera y linkendinera del fascismo de la ultraizquierda está compuesta por tres ejes: Lima y provincias, comandos en el exterior y prensa comprometida (peruana y bolivariana).
En Lima y provincias se trabaja con las cabeceras de playa desde la prensa, el troll center y las radios. De la prensa son el diario del túnel y la radio del ascensor los más serviles, teniendo en su perímetro una serie de pasquines que se caracterizan por estar colgados en los puestos de periódicos todo el día, ya que nadie los compra y por eso, tuitean, retuitean, escriben en feis y donde sea lo que “los estandartes del alquiler mediático” ponen en redes sociales. Así, la fábrica de fantasmas virtuales les hace un coro de “me gusta” nada despreciable en números.
Pero los que más callados estaban, porque no firmaban contrato a pesar de las arrodilladas monumentales que hacían, son los denominados comandos en el exterior, una baraja de periodistas, dícense comunicadores, relacionistas públicos, arrastrados y expatriados por su mediocridad latente, que dudaban a escondidas de Castillo, pero fueron acomodándose hasta conseguir una chambita generosa luego de tantos besamanos.
No es de extrañar entre ellos un obeso sinvergüenza de algún canal, que se fugó a Miami y estuvo por años trabajando con políticos vinculados al narcotráfico en Centroamérica. No es de extrañar tampoco una ex narradora de noticias, que se pasó algunos años denigrando de las esposas de los presidentes y “Oh! casualidad” resultó la anfitriona de la familia del sombrero en Paterson, la guía turística y asesora de compras en tiendas de algunos malls y ahora está en planillas del sector turismo.
Y así, se reproducen por esporas o como esporas estos sinvergüenzas que siendo de ultraizquierda, viven en USA o deambulan en Madrid y Londres, luego de haber engañado a un célebre escritor, luego de haber ilusionado con “estaremos con el Rey” a alguna primera dama, luego de haberse metido en la captura de becas con algunas embajadas de militancia progre e izquierdista. Pero la planilla del Estado, eso cómo les gusta sin trabajar.
Y luego de estos “parafluteros, corinoicos y apestrugados”, vienen los clásicos de toda temporada: la prensa comprometida, la peruana y la bolivariana que se descompone en la de cada país chavista y cercano al chavismo, así como en la internacional, la de algunas agencias de noticias que más se dedican a destruir o desprestigiar todo aquello que se hace en defensa de la Libertad, la empresa privada, el ahorro o la inversión, diluyendo el éxito para fomentar la violencia, el odio y el resentimiento como noticias.
Como ven, no es menospreciable esta gallada, esa banda de mini cárteles mafiosos del chisme, el rumor, la palabra maldita y la disposición al asesinato de la honra, porque cuando están en línea, logran aglutinarse en un puño para después, dispersarse y atacar en varios frentes, algo que deberíamos aprender a combatir mejor.
Lo más importante de todo esto es detectar y golpear a los tuiteros de Palacio que están en Londres, Madrid, Miami y New York, formando una alianza de resentidos letrados contra cualquier ciudadano que se exprese en las redes sociales.
Así que ya saben: la miss, el masa, el coyote, la pechugis, el reni y lagurmen, son sólo parte de la planilla del odio, esa que permitió subir a los moradillos, darle chamba a los frustrados candidatos de la vero y la marco, así como a la barranco-narco-mafia de la ultraizquierda que pasea sus perritos fumando un porro y comiendo hierbas con aceite de oliva, mientras se dejan crecer pelos en la axila y serumen en el oído.
Los arrastrados por alquiler, ya están en planilla con tus impuestos.
Imágen referencial de en-efectivo.blogspot.com