A muy pocos días de efectuarse una de las elecciones más importantes y trascendentes en la historia de Argentina, el candidato que encarna al movimiento La Libertad Avanza, el economista Javier Milei, lanza un mensaje que se está volviendo el emblema de la esperanza, para millones de jóvenes, trabajadores, amas de casa, jubilados, hombres del campo y argentinos que emigraron en algún momento de la Patria y ahora, sienten que ruge una voz que es la de ellos.
El mensaje de Javier Milei:
Este gobierno -en Argentina- nos encerró de manera criminal, nos emprobeció como nunca antes y encima nos robó en la cara. Pero no estamos frente a una excepción sino que el kirchnerismo es la cara más cruenta del modelo estatista y empobrecedor de la casta que nos viene hundiendo hace décadas en la decadencia. Decadencia que aniquiló tus ingresos, que hizo que tus amigos y familiares se vayan a vivir afuera, que te llevó a que tengas miedo de caminar por tu propio barrio por que llegamos al punto que la política es más complaciente con los chorros que con los que trabajan. Decadencia que ,como si fuese poco, nos está llevando a la peor crisis de nuestra historia.
Pero los argentinos de bien no perdemos la esperanza y sabemos que nuestro país puede volver a ser una potencia. No hace falta irse muy lejos ni inventar nada. Lo hicimos aquí mismo cuando abrazamos las ideas de la libertad expresadas en la constitución de Juan Bautista Alberdi. Esto nos permitió ser un ejemplo mundial y que millones vinieran a progresar a nuestro país. Por eso, los argentinos de bien sabemos que vamos a progresar cuando la casta y el Estado dejen de dirigirnos cada centímetro de nuestras vidas. Cuando dejen de decirnos qué debemos hacer con nuestro dinero y en qué moneda ahorrar, cuando dejen de esquilmarnos con impuestos y cuando dejen de robarnos con la inflación y la emisión del Banco Central.
Ningún burócrata acomodado puede saber qué es mejor para un argentino de bien. El cambio es que empecemos a ser protagonistas de nuestro propio destino.
Tenemos la posibilidad de cambiar por que nos dimos cuenta de algo muy simple pero esencial: es imposible un país distinto con los mismos de siempre -en el gobierno- y repitiendo una y otra vez la misma receta.
Nuestro país, Argentina, tiene alternativa por que La Libertad Avanza es la única fuerza política que no solo viene a terminar con la casta sino que viene a proponer un cambio de raíz y contundente, un cambio que termine con el modelo empobrecedor que nos llevó hasta acá.
Estamos cerca de poder cambiar nuestra historia. Pero para que todo esto se convierta en realidad y pongamos punto y aparte a esta decadencia, te quiero pedir que el 22/10 nos acompañes con tu voto y lo hagas con la certeza de que Argentina tiene futuro, pero solo si ese futuro es liberal.
¡Viva la Libertad carajo!
Javier Milei @JMilei