Municipalidad de Miraflores – Lucho Molina, nuevo alcalde de Miraflores, afirmó que en los próximos días nombrará una comisión anticorrupción integrada por ciudadanos y vecinos notables de la ciudad.
El alcalde comentó luego que para el periodo 2019-2022 cuenta con un Plan de Gobierno que permitirá que Miraflores dé un gran salto a la modernidad, con proyectos muy audaces, varios de los cuales miran hacia el bello mar que baña las playas miraflorinas.
Todas las obras son innovadoras y se construirán teniendo como base una administración municipal altamente técnica, competitiva, responsable y totalmente transparente, recalcó. Entre las iniciativas destacó a los Andenes de Miraflores, Gimnasio y Piscina temperada, Jardín de la Biodiversidad y el Anfiteatro.
En otro momento destacó el compromiso que tiene de dialogar directamente con los vecinos, mediante audiencias semanales para escuchar sus demandas y sugerencias, con el objeto de brindarles servicios de óptima calidad. Nuestra gestión municipal está centrada en el bienestar de los vecinos, enfatizó.
Más adelante, el burgomaestre indicó que se celebrarán acontecimientos de enorme trascendencia. En octubre de este año se cumplirán cien años de la muerte del tradicionista e ilustre vecino Ricardo Palma; por lo tanto se tramitará una Moción ante el Concejo Municipal para que el 2019 sea declarado “Año del Centenario del Fallecimiento de Ricardo Palma”.
Además, afirmó que el 6 de octubre próximo se entregará a la ciudad y al país la Casa Museo Ricardo Palma totalmente renovada y conservando sus antiguos ambientes, con los adelantos más modernos en museografía.
Finalmente, señaló que Miraflores es una urbe cosmopolita, destino turístico, gastronómico, sostenible, inclusiva, verde, amable; es una vitrina que transmite cultura, esperanza y pasión por el futuro.