Dos importantes gremios, la Cámara de Comercio de Lima y la Sociedad Nacional de Industrias, además de algunos representantes de organizaciones políticas y colectivos ciudadanos, han expresado malestar e indignación ante el uso de sus imagenes institucionales, por un autodenominado grupo que se nombra a sí mismo “Coalición ciudadana” y no es más que una típica agrupación izquierdista de oscuros intereses políticos donde se congregan ex ministros, ex gobernadores regionales, ex congresistas (todos de pésima recordación) que intentan distraer y engañar -sus actos así lo demuestran- a la ciudadanía, con discursos y proclamas que no atraen, no concitan interés y no son, a la luz de los hechos, nada bueno para el país.
Como ustedes pueden ver, leer y comentar, estamos publicando los respectivos Comunicados donde se aclara a la autodenominada “coalición ciudadana”, en realidad “coalición caviar” -en nuestra opinión- que las instituciones mencionadas no son ni serán parte de ese grupo extremista de políticos fracasados.
En buen momento, el Perú ya no se calla ante la manipulación y el engaño que hacen los tradicionales usureros de la democracia. Los actuales intentos de protagonismo de las izquierdas, en especial de los caviares, han revelado la bajeza de sus acciones, porque han perdido toda verguenza, mienten, engañan y tratan de sorprender a la gente con más mentiras y más engaños.
El Perú, ya no se usa para sus vicios y perversiones, señores y señoras de la eterna burocracia caviar que ha usado el gobierno (el Estado) durante décadas para succionar el dinero de los más pobres, inventando políticas públicas que no eran más que las agendas de sus oenegés del odio y el resentimiento.
La deshonestidad política, moral e intelectual de las izquierdas, ha vuelto a ser puesta al descubierto, con la coalición caviar.