La II Reunión Regional del Foro de Madrid, que se realizará esta semana en Lima, a mucha honra pone nuevamente al Perú en el centro del liderazgo de la lucha democrática mundial. Es una respuesta directa, clara y contundente al complot del Foro de Sao Paulo y su proyecto geopolítico del narco socialismo del siglo XXI.
A través de las intervenciones y mesas de trabajo de líderes distinguidos de la derecha europea, latinoamericana y nacional durante dos días haremos frente a los temas más sustantivos que amenazan la paz, la seguridad y la libertad de nuestros pueblos debido a la arremetida del neomarxismo, el globalismo, la agenda 2030, la deconstrucción cultural gramsciana, la ideología de género y otras tantas aberraciones que promueve la gran mafia de la izquierda internacional.
Específicamente en el caso del Perú analizaremos, además, el reto planteado por la conspiración del Foro de Sao Paulo, el Grupo de Puebla, la Coordinadora Continental Bolivariana y el Runasur para relanzar la subversión terrorista y el separatismo de Puno y la macro región sur.
Una amenaza que ya le ha costado la vida a más de sesenta compatriotas y que todavía apunta a destruir la bicentenaria república liberal unitaria de los peruanos desde un plan desestabilizador en el que se conjugan los intereses del narcotráfico, el crimen organizado y las ambiciones geoestratégicas de China, Rusia, Irán y el castrochavismo cubano – venezolano y boliviano.
En otro plano también pasaremos revista al rol desestabilizador de organismos internacionales como la CIDH y las ONG que trafican con los derechos humanos en sus proyectos de crear una justicia supranacional que imponga valores morales, éticos y políticos orientados a desmontar las propias bases de nuestra civilización.
Pero no confundamos. El Foro de Madrid es un espacio de convergencia plural, de puro debate y esclarecimiento ideológico; a diferencia del Foro de Sao Paulo no implica ninguna injerencia en los asuntos soberanos de nuestra nación. Por definición es una alianza internacional en la que caben todas aquellas personas que, independientemente de su ideología, comparten la defensa de la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho.
Tras la lucha contra el golpista Castillo y el nuevo enfrentamiento con Sendero Luminoso y otras bandas, para los peruanos estas serán jornadas de aliento y apoyo en la lucha por la constitucionalidad, contra la corrupción y por la más honorable de todas las convicciones: ¡En nuestra patria el comunismo no pasará!