La desesperación de las izquierdas del odio y la violencia está ingresando a una etapa angustiante, donde los muertos “son necesarios” (en su estrategia criminal evidentemente) y donde les urge inventar, crear de donde sea y como sea, víctimas que sean portadas de medios de comunicación, a fin de conseguir más dinero para sus bolsillos y para el abastecimiento de pertrechos (explosivos, armas hechizas, bombardas) que se emplean cobardemente contra jóvenes defensores policiales, defensores de la ciudadanía.
En la extensión de las denominadas “toma de Lima”, y ante el rotundo fracaso de la pasada “tercera”, en esta ocasión (sábado 22 de julio) se organizaron tres despliegues de extremistas hacia la Plaza San Martín, ya no hacia el Congreso, porque en la última oportunidad, nuestra Policía Nacional los contuvo y dispersó, así que en la estrategia subversiva, “la plaza” era el foco, el epicentro para fabricar víctimas que resulten lo más heridas, adoloridas o ensangrentadas, pero víctimas fabricadas de una manera u otra.
Las izquierdas del odio y la violencia por eso establecieron tres líneas de ataque: desde Plaza Dos de Mayo, desde Plaza Bologniesi y dispersa desde el Paseo de los Héroes Navales. No partían de sus sedes, sino de lugares con nombres emblemáticos que desean cambiar algún día ilusorio por Plaza 19 de Julio, Plaza Hugo Blanco y Paseo de los Activistas del pueblo, que digan que no, a ver.
Por eso, la dirección hacia la Plaza San Martín era necesaria -no hacia el Congreso-, ya que precisaban un lugar para hacerlo santuario de sangre, emblemático en “heroicidad militante”. Y así, previamente se fue desplazando un grupo de doce mujeres ataviadas con ropas de festejo puneño, para que sean colocadas en la zona central de la Plaza, como efectivamente ocurrió. Allí fueron rodeadas de dos columnas de agitadores que las protegían y aleccionaban en su misión y que eran proveídos en bombardas y otros elementos incendiarios por los seudo BRIGADISTAS (falsos paramédicos) para evitar que se acerque la Policía, hasta que al ser efectiva la acción policial en esa zona, desde los flancos de los portales de la Plaza comenzaron a lanzar indiscriminadamente artefactos explosivos e incendiarios contra el cuerpo de los policías, en una acción cobarde, otra acción miserable contra la vida de no sólo de nuestros jóvenes policías, sino inclusive contra transeúntes que criticaban a los extremistas de las izquierdas del odio.
#Alerta Aqui tienen a los angelitos que claman por DDHH mientras petardean a la @PoliciaPeru . @FiscaliaPeru @Defensoria_Peru @Almagro_OEA2015 #TerrorismoNuncaMas pic.twitter.com/hXiRaTZL2d
— Fernando Zambrano (@ferblog) July 23, 2023
Gracias la actual gestión de la Municipalidad de Lima, se han instalado, reactivado y puesto en funcionamiento cámaras de seguridad que están detectando las acciones violentas de estas hordas de mercenarios y subversivos de las izquierdas del odio y la violencia, lo que ayudará a los procesos penales correspondientes contra los criminales que han tratado de convertir a Lima en un baño de sangre.
Aquí tienen, luego de la filmación del acto subversivo, al sedicicoso capturado:
Observen como este sedicioso saca la bombarda de las cosas de un paramedico, claramente coludidos con los agotadores. Pero las cámaras permiten la identificación y oh sorpresa! Bombardas, cuchillos y armas punzo cortantes en las mochilas. Terrorismo!! #plazasanmartin pic.twitter.com/AEWqhwYkly
— Libertad & Democracia 🇵🇪 (@firewall2022) July 23, 2023
No podemos permitir que los mismos de siempre, las izquierdas del odio y la violencia, sigan en esta actitud violenta, por eso hay que respaldar a nuestra Policía Nacional y también, cuidarla en su desempeño ejemplar.
#TerrorismoNuncaMás
Imagen referencial, Tercera Toma de Lima, un fracaso absoluto