¿Recién se dan cuenta? prensa, caviares, empresarios, infiltrados en iglesias…

"Habrá que hilar fino pero sin olvidar que son cómplices y por tanto responsables de lo que estamos pasando"

Como si fuera una sorpresa, diversos personajes e instituciones recién se “percatan” del peligro que significa el comunismo que ha accedido al poder “gracias” a un proceso fraudulento que se inició con el triunfo del ollantanadinismo y se profundizó con el  acceso del Lagarto a la presidencia tras la renuncia de PPK en el 2018.

La prensa que aplaudió a rabiar el golpe del 30 de setiembre de ese año tituló ayer ” Inaceptable y vergonzoso” y también “No, señor presidente”. Titulares de antología de diarios que por 21 años envenenaron  a millones y crearon las condiciones para que hoy unos aventureros detenten el poder, ojalá que no por mucho tiempo.

El sector caviar que vivió por años del Estado negoció por varias semanas con Cerrón y compañía pero al ser traicionados “se dieron cuenta” de que Perú Libre es un peligro.

Qué decir de los empresarios agrupados en diversos gremios que inicialmente ofrecieron “su apoyo”. ¿Qué esperan? Frente al nombramiento del “gabinete Concolón” piden precisiones y son tan babosos que creen que las tendrán.

Ayer fue intervenido el hogar de la Presidenta Ejecutiva de Essalud por una investigación fiscal relativo a un caso de corrupción. ¿Con qué fin? ¿Un aviso? ¿Actuarán de la misma manera en otros casos? ¿Esconder la cabeza hará que no les  pase nada a algunos que se decían “institucionalistas”, pretexto para esconder  su cobardía?

¿Servirán algunos cánticos y gestos (ayer en la Parada Militar) para que sectores prosenderistas “no toquen” a los altos mandos de las Fuerzas Armadas? El fuerte temblor ocurrido ayer en Piura sirvió de pretexto para que el ilegitimo se fuera antes de que concluyera el Desfile y con ello hiciera el desplante que faltaba a un acto que muy pocos imaginaron (que la FFAA rindiera honores a los herederos ideológicos de los terroristas).

No bastó todo esto. A ello se suma la actuación de infiltrados en la Iglesia Católica que apoyan militantemente a los comunistas que hoy “gobiernan”. Junto a ellos diversas confesiones cristianas se prestaron para “lavarle la cara” a los comunistas, creyendo que con ello van a “convertirlos”. No dudo que haya gente que se convierta pero tampoco seamos ingenuos.

Con el caviaraje infiltrado en el Estado y que maneja diversos resortes de poder y diversos actores políticos y sociales que “despiertan”, el panorama se torna oscuro para la dupla Cerrón-Castillo. Frente a ellos habrá que hilar fino pero sin olvidar que ellos son cómplices y por tanto responsables por lo que estamos pasando.

No dudé que habría dos aventureros que se sumaran al gabinete y lo completaran (carteras de Justicia y Economía) pero no creo por mucho tiempo.

El gabinete “Bellido” está herido y es tan ilegítimo como el gobierno que representa, nacido de un inmenso fraude; el mismo que podría ponerse en completa evidencia por unas “novias despechadas”. Las hay desde aquellas que perdieron “el dote dulce” y también los recursos provenientes de las asesorías y consultorías o de los altos cargos culturosos, educativos o ambientales, por citar tres

Como dicen varios agudos analistas tino pero también decisión y valentía para derrotar el proyecto castrochavista.

 

Nota de redacción: Recomendamos seguir y leer eloraculodedontribi.blogspot.com

fotografía referencial, Agencia Andina
Exit mobile version