De un tiempo a esta parte, la trolería del gobierno (suma de trols y lobos hambrientos) recibe frases vía WhatsApp que las publican tal y cual las leen, así tengan errores ortográficos –siempre los tienen-, así estén muy mal redactadas –cosa común y corriente de comprobarse en cada mensaje-.
Es la izquierda pues, pero de la izquierda lo peor, siempre. Una suma de vagos, pésimos profesionales, legión de resentidos y odiadores de todo y de todas, es la izquierda pues. Esa es la izquierda que vivió arrodillada en los canales de televisión produciendo bodrios y enlatados para envenenar a los más jóvenes con historias irreales, violentas, degradantes y llenas de envidia por el éxito, el progreso y la distinción del esfuerzo personal. Pero, “fue lo que hubo”, así que vayamos a los mensajes.
Pondremos unos ejemplos de frases que repiten varios tuiteros de la planilla del Estado:
“Todos en Chile piden que cierre el congreso”… escriben los de la izquierda…
Pero los tuiteros de la derecha responden: “¿A quién? ¿A Boric? ¿A Castillo que no saluda a ni un solo peruano en la explanada exterior de la Moneda? ¿A quién?”
“Emocionado el presidente es abrazado en la Moneda por el pueblo”… así publicaron los troleditas (suma de trol con troglodita)…
Y evidentemente los tuiteros de derecha contestaron: “Pero si nadie lo abrazó a él, a Boric sí, ya que estaba su gente desde temprano a una cuadra y cuando les dieron el aviso se acercaron y hablaron él, mientras que una sola chilena le decía algo a Castillo, pero sin saber que era el presidente del Perú”
Dos ejemplos nada más para que compruben la manipulación de la verdad. Nadie, ningún tumulto de compatriotas, una mentira que “cientos fueron a recibirlo y saludarlo”. Pero así es la izquierda de mentirosa.
Y en cuanto a lo de la Alianza del Pacífico, hay una secuencia que se respeta por tradición: se hace la reunión donde está la presidencia –que además, es rotativa-. Por eso, finalizando la presidencia de México, que su presidente no quiso recibir en Colombia y por eso su Canciller tuvo que ir a la entrega simbólica del cargo en Colombia, le tocaba rotativamente a Perú, que no quiso enviar al Canciller Landa a recibir también simbólicamente la presidencia, sino que haciendo un aprovechamiento político, incendió la pradera diciendo cosas como que la democracia estaba en peligro en el Perú, que el golpe de Estado era inminente, que Castillo sería explusado o asesinado… así era la telenovela urdida por otro guionista que en este caso, es un asesor comunicacional en desgracia, por lo desgraciado.
Esto se encuentra publicado en la página web de la Alianza del Pacífico hace tiempo:
“Durante la cumbre, México hará entrega al Perú de la presidencia pro tempore, la cual ocupará a partir del 1 de enero de 2023. México asumió la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico el 26 de enero de 2022, en la Cumbre de Bahía Málaga-Buenaventura, Colombia”
Como decimos por aquí: Epílogo: No lo crean a los de las izquierda del resentimiento y el odio, las izquierdas del gobierno de la corrupción y la impunidad, sino, se volverán autómatas en la dictadura del conformismo del socialismo del siglo XXI.