La encuesta diaria de seguimiento presidencial de Rasmussen Reports, patrocinada por SLANTED de Sharyl Attkisson, para el lunes muestra que el 49% de los estadounidenses aprueba el desempeño del presidente Biden. El cuarenta y seis por ciento (46%) lo desaprueba.
Las cifras más recientes incluyen el 33% que aprueba firmemente el trabajo que está haciendo Biden y el 38% que lo desaprueba fuertemente. Esto le da una calificación de índice de aprobación presidencial de -5.
Ahora que Gallup ha abandonado el trabajo de campo con las encuestas, Rasmussen Reports es la única firma de opinión pública reconocida a nivel nacional que todavía rastrea las calificaciones de aprobación del trabajo del presidente Biden a diario.
Algunos lectores se preguntan cómo obtienen sus calificaciones y mediciones de aprobación presidencial, ya que a menudo no muestran un cambio tan dramático como lo hacen otros encuestadores. “Depende de cómo se haga la pregunta y a quién se le pregunte”.
Para tener una idea de las tendencias de aprobación de trabajos a más largo plazo, Rasmussen Reports compila datos de seguimiento mes a mes.
Rasmussen Reports ha sido pionera en el uso de técnicas de sondeo telefónico automatizado, pero muchas otras empresas aún utilizan su propia tecnología asistida por operadores.
Los resultados de seguimiento diario se recopilan a través de encuestas telefónicas de 500 votantes por noche y se informan en un promedio móvil de tres días. Para llegar a aquellos que han abandonado los teléfonos fijos tradicionales, Rasmussen Reports utiliza una herramienta de encuesta en línea para entrevistar a participantes seleccionados al azar de un panel demográficamente diverso.
El margen de error muestral para la muestra completa de 1.500 votantes es de +/- 2,5 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%. Los resultados también se compilan para toda la semana y las tablas de referencias cruzadas para los resultados de la semana completa están disponibles para los miembros Platinum.
Rasmussen Reports realiza encuestas de opinión pública sobre una variedad de temas para informar a su audiencia sobre eventos en las noticias y otros temas de interés. Para garantizar el control editorial y la independencia, pagan ellos mismos las encuestas y generan ingresos mediante la venta de suscripciones, patrocinios y publicidad. Las encuestas nocturnas sobre temas de política, negocios y estilo de vida proporcionan el contenido para actualizar el sitio web de Rasmussen Reports muchas veces al día.
El lema es “Si está en las noticias, está en nuestras encuestas”.
Más información día a día en: www.rasmussenreports.com