Cabrona la izquierda, lo tengo que reconocer. Nos están acabando usando nuestras propias herramientas y no podemos ni pelear de regreso porque “vivimos en democracia”. Cayendo el bastión de la libertad, el líder del mundo libre, el resto caeremos irremediablemente.
Vean a los dignos gringos: Vienen aquí a decirnos que nosotros no lo somos, y en estos momentos, están demostrando ser una mega banana republic, con un fraude evidente, y los mismos Republicanos que retuvieron sus curules, muchos de ellos en Estados con Gobernadores Demócratas, no osan alzar la voz.
Hemos visto testimonios de empleados de correos denunciando las porquerías que les ordenaron hacer para favorecer a Biden. Vídeos de gente registrada Demócrata denunciando el fraude en los centros de votación. Boletas marcadas para Trump encontradas en basureros en varios Estados. Y aun así, los medios timoratos no lo dicen, y la gente sigue engañada.
Los medios, otrora vigilantes de la fortaleza democrática, se han convertido en herramientas de manipulación de masas. Influyeron grandemente en desincentivar a las masas pro Trump en varios lugares, porque la gente pensó “para que ir a votar, si ya estaba todo perdido”.
Los esfuerzos del Presidente Trump y su equipo pondrán a prueba al sistema legal de los Estados Unidos. Veremos si sucumbe al creciente Lawfare, y se pliega, o si defiende el imperio de la Ley. Esta dice que cuando hay margen pequeño, ambos partidos pueden pedir un recuento de voto. Es decir, en esta elección, un tercio del país está en esa situación y otro tanto milagrosamente de jueves a viernes, encontró miles de votos para Biden, en un obvio esfuerzo por eliminar el recuento de votos.
Sea cual sea el resultado de esta elección, queda demostrado que los EEUU no tienen autoridad moral para decirle al resto del mundo nada. No tienen autoridad moral para hablar de justicia social, apuntar con el dedo a otros países, cuando ellos están legalizado la pedofilia y ya es ley en muchos de sus Estados el asesinar bebés recién nacidos. No tienen autoridad moral para alegar por nuestros errores cuando ellos dejan libres asesinos y drogadictos, narcotraficantes que “se vuelven” testigos protegidos y que hoy por hoy viven libres en Miami con buena parte del dinero mal habido.
Pero como en América Latina somos más papistas que el Papa, seguiremos agachando la cabeza y rindiendo pleitesía a los USA y a una Europa que tiene los mismos problemas que USA, y unos cuantos más.
Mal de muchos, consuelo de tontos. Pero la realidad es que la Internacional Socialista y el Foro de Sao Paulo, que están detrás de mucho de ese éxito, financiado por Hollywood, Wall Street, Soros y otros tontos útiles, que son multimillonarios con estiércol en el cerebro, merecen un aplauso.
Hora del despertar sombrío, sin sol ni aire fresco. #pensarnoduele #pensarnocuesta