España es hoy la cuna de las estupideces a distancias de cualquier competidor, con disculpas a los que no proclaman tantas barbaridades por supuesto, pero que no son los más por ahora. Y debido a esto y tantos temas que leemos y vemos a diario, no sería raro que “los más” –entorpecidos por sus carencias mentales e intelectuales- hagan desaparecer a la Madre Patria para transformarla en un hueso musulmán.
Vamos a poner un ejemplo:
Una representante de VOX, del único partido político que tiene los temas claros frente a la acechanza comunista y progresista, la señora diputada Lourdes Méndez ha sido la encargada de fijar la posición de su grupo parlamentario en contra de la conocida o denominada Ley Trans, llevada al Congreso por los grupos Republicano y Plural y que es, en realidad, una copia de la ley sobre transexualidad presentada por la extrema izquierda del grupo Podemos, y atascada en el Consejo de Ministros.
Una ley, ha denunciado la diputada Méndez, que no pretende defender los derechos ni la dignidad de las personas transexuales, sino utilizar el sufrimiento de las personas con disforia de género para el debate político.
Méndez, que ha dejado claro el apoyo de VOX a las personas que atraviesan por una ‘incoherencia de género’, ha señalado que lo que VOX no permitirá es el adoctrinamiento de niños y niñas, a los que se les pretende decir que pueden elegir su sexo.
«La biología sí importa», ha explicado Lourdes Méndez, que ha denunciado el texto de una ley que permite los tratamientos hormonales en niños, en contra del criterio médico de numerosas asociaciones profesionales y cada vez más gobiernos en todo el mundo: ¿Quién será responsable del sufrimiento de esos niños? Ustedes; pero nadie les exigirá responsabilidades», ha lamentado Méndez.
Ya dirigiéndose al Partido Popular, que ha anunciado su voto en contra de este texto, Méndez ha recordado la postura del Partido Popular en comunidades como la de Madrid o la de Valencia: «Imaginamos que votarán ustedes a favor de esta ley, porque es igual que la que implantaron ustedes en Madrid», ha señalado la diputada de VOX.
Lourdes Méndez es Doctora en Derecho y Máster en Urbanismo por la ENAE. Premio Extraordinario de EPJ por la Universidad de Salamanca y abogada de la Sacra Rota Romana. Ha sido diputada de la VIII, IX, X con el Partido Popular hasta que inició su andadura con VOX en la XIII Legislatura. También ha sido concejal, primer teniente alcalde y diputada en la Asamblea Regional de Murcia. Además ha ostentado el cargo de Consejera de Trabajo y Política Social en la misma Comunidad.
Está casada y tiene seis hijos.
Twitter: @LourdesMendezMO
Con información desde Voz.es y la mesa de redacción de MDP Minuto Digital Perú
Puedes ver la sustentación de Lourdes Méndez en el siguiente video: