El joven candidato a la presidencia de Colombia, senador Miguel Uribe, fue atacado con una serie de disparos que impactaron en su espalda y cabeza, ocasionados por un sicario juvenil, típico “soldado” de la tropa de las izquierdas del odio, formado en las FARC, el ELN o cualquier otra academia del crimen y la violencia, donde se les enseña a atacar a mansalva, cobardemente, a traición. Esa es hoy el rostro de una Colombia sometida al gobierno de extrema izquierda que dirige y desde donde manipula, otro formado en las escuelas de la subversión, Petro, el símbolo de la perversidad y la maldad actuante en política.
Es tal el odio que destila Petro y su horda de activistas, junto a una cloaca mediática, que en la reacción en las redes sociales del gobierno extremista y en sus militantes y camaradas de armas ha sido tal y como les vamos a colocar sin mediar cambios. Lean la miseria que escriben lo petristas, los comunistas colombianos:
El Latinoamericano @ManuelBeltrn14
“¿Por qué Miguel Uribe coincidencialmente se toca una y otra vez la cabeza, justo antes del disparo? ¿Parece una señal?”
Paola Echeverría @SoyPaoEcheverry
“Pilas a esto, pues hay que reconocer que @MiguelUribeT tiene mucha suerte. En la radiografía del cráneo del senador se observa claramente que la bala no alcanzó el cerebro sencillamente porque no tiene. Muy de buenas. ¿No?”
“Es que usted no entiende, uribestia bruto, Miguel Uribe se hizo ese autoatentado solo para sabotear el Concierto de la Esperanza de nuestro amado Petro, con ese concierto íbamos a acabar con la guerra en Colombia”
juliorafaelmolinam @316b3f5d27854e5
“Ese atentado fue planeado y ejecutado x la derecha colombiana d la mano d su líder Álvaro Uribe, para culpar a Petro, eso está más claro q el agua mineral, hacen ver q el beneficiado es el presidente, para luego apoyar a un narco candidato y gane las elecciones”
jaime acosta @acostajaime
“COLOMBIA. Un atentado muy raro para distraer la atención de la consulta popular y del conflicto entre Cortes y Senado contra el gobierno. Un atentado ejecutado x un niño al que abandonaron. El celular lo cogió uno de los guardaespaldas que no le guardaron la espalda a la víctima”
Primero Colombia @SegundoLaVerdad
“EL SICARIO HABLÓ, pero de eso nada se sabe, ni se sabrá, lo matarán y dirán que se suicidó cómo el coronel de la policía, lo cuidan los mismos que planearon el atentado”
Como pueden observar, estos son solamente unos cuantos ejemplos del discurso violento de la izquierda del odio, la que se siente empoderada para asesinar y ser impune.