La iniciativa de la entidad cívica surge después de que una organización de pedófilos haya anunciado su participación a este evento, bajo el hashtag #PedoPride2019. El grupo está vinculado al llamado ‘Frente de Liberación Infantil’.
“Con la excusa de que ‘amor es amor’, intentan convencernos que todo tipo de relaciones afectivo-sexuales son aceptables y el sexo con niños no lo puede ser de ninguna de las maneras”
Además, Villamor señala que desde hace tiempo HazteOir.org lleva denunciando que la “promoción de ciertos comportamientos sexuales serviría, antes o después, como puerta de entrada para otras formas ilegales como la pedofilia”.
Y agrega: “En España llevamos mucho tiempo luchando contra esta lacra y denunciando que el lobby LGTBI ha logrado introducirse hasta en las aulas. Lo que empeora la situación es que las asociaciones COGAM y FELGTB pertenecen a ILGA, una agrupación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales que promovió abiertamente la pedofilia de 1984 a 1995 y admitió entre sus miembros a varias asociaciones propedofilia”.
“Al unirse al movimiento LGTBI, los activistas de la pedofilia tratan de conseguir que esta práctica aberrante se acepte a través de la homosexualidad y otras formas alternativas de estos colectivos. Sin embargo, los ciudadanos no vamos a permitir que se normalice el abuso sexual infantil”, concluye el portavoz de HazteOir.org.